Galería
Mundo Curioso 13 de octubre de 2017 , 12:23 p.m.

¿Qué disfraces están de moda para Halloween este año?

Los más atrevidos podrán vestirse como el tenebroso payaso de 'It' o el fallecido Hugh Hefner.
Mujer Maravilla
Warner Bros

El atuendo de la Mujer Maravilla, un personaje clásico de la televisión y el cine, seguramente tendrá muchas compradoras, pues la heroína, encarnada recientemente por Gal Gadot, combina fuerza, aventura y sensualidad.

La extravagante vida de Hugh Hefner, en fotos
Charley Gallay / AFP

El 'look pijama' de Hugh Hefner, fundador de Playboy, también se está vendiendo más por estas fechas, luego de la muerte del extravagante empresario estadounidense en septiembre pasado.

IT - Eso - La película
Cortesía Warner Bros

Tras el reciente estreno de la película 'It', basada en la obra del escritor Stephen King, el disfraz del payaso Pennywise junto al globo rojo también se ha vuelto popular para el próximo Halloween.

Donald Trump
Kevin Lamarque / Reuters 

Las constantes polémicas relacionadas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han hecho popular el disfraz con corbata y peluca rubia.

Muñeca Annabelle
Warner Bros

Para las mujeres, también está el atuendo de la tenebrosa muñeca Annabelle: un vestido largo blanco amarrado con un lazo rojo. Y por supuesto, las trenzas.

Game Of Thrones
Macall B. Polay / HBO

Una capa gruesa, una espada y unas botas ayudarán a los que quieran evocar a 'Game of Thrones'. La serie estadounidense, transmitida por HBO, ya va por su séptima temporada y cada vez tiene más fanáticos.

Stranger Things
Netflix

Disfrazarse de alguno de los personajes de 'Stranger Things' también es una opción, especialmente porque la serie estrena su segunda temporada el próximo 27 de octubre, días antes de Halloween. 

Castillo de 'La Bella y la Bestia'
Walt Disney Pictures

Un vestido pomposo amarillo será perfecto para evocar a Bella, la protagonista de la cinta 'La bella y la bestia', protagonizada por Emma Watson y estrenada en 2017.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

Para las más atrevidas, 'disfrazarse' de Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian que aumentó su fama en 2017, también es una alternativa sencilla.

Baywatch
Paramount Pictures

Tras el estreno de 'Guardianes de la bahía' (Baywatch) este año, los 'ligeros' atuendos de playa también se han popularizado para estas fechas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA