Mundo Curioso

Hombre comparte en Twitter sucesos paranormales que ocurren en su casa

Adam Ellis ha publicado en la red fotos y videos de los extraños hechos que ha vivido en su hogar.

Netflix anuncia serie sobre Kate del Castillo y 'El chapo' Guzmán

su experiencia paranormal empezó con sueños muy reales, en los que un niño con la cabeza deformada aparecía sentado en una silla verde a los pies de su cama.

Foto:

123rf

31 de agosto 2017 , 11:59 a.m.

"Mi departamento está poseído por el fantasma de un niño muerto y él está intentando asesinarme". Así comenzó el pasado 7 de agosto la historia paranormal que en los últimos días se ha vuelto viral en Twitter.

Su autor es el neoyorquino Adam Ellis, quien desde esa fecha no ha dejado de publicar actualizaciones de los extraños hechos que ocurren en su hogar y que incluso ha documentado con fotografías y grabaciones de video.

Según ha explicado el estadounidense a través de diversas publicaciones que ha subido a su cuenta en la red social, su experiencia paranormal empezó con sueños muy reales, en los que un niño con la cabeza deformada aparecía sentado en una silla verde a los pies de su cama. Él lo graficó así:

Por un rato me estuvo observando, pero luego se levantó y comenzó a gatear hacia mi cama. Justo antes de que la alcanzara, me desperté gritando", relató Ellis, quien es escritor de cómics.

El neoyorquino continuó con su aterrador relato, señalando que unos días después de esa inquietante experiencia, soñó con una mujer que se le acercaba en una librería y le decía que el niño al que había conocido se llamaba "David", que estaba muerto y que solo se aparecía a medianoche.

La mujer habría agregado que podía hacerle dos preguntas, solo si comenzaba diciendo "Dear David", pero que si intentaba formularle una tercera, el niño lo asesinaría.

Ellis siguió las instrucciones de la mujer y la siguiente vez que soñó con el niño, le preguntó cómo había muerto. Él le habría respondido que había sido en un accidente ocurrido en una tienda, cuando una repisa le cayó encima.

Gatos, moretones, llamadas desconocidas y sillas que se mueven

Con el paso de los días, el estadounidense empezó a notar que sus gatos tenían un extraño comportamiento.

"En las últimas cuatro noches, mis gatos se sientan frente a la puerta principal exactamente a la medianoche y solo se quedan observando, como si algo hubiera al otro lado", publicó.

También compartió imágenes de sus mascotas.

Asimismo, relató que una noche soñó que el niño lo tomaba de un brazo y lo arrastraba por un viejo almacén abandonado.

"Fue un sueño espeluznante, pero no pensé mucho en él cuando me desperté. Tomé una ducha y luego noté algo: tenía un enorme hematoma en mi brazo", escribió el hombre el pasado 21 de agosto.

Luego intentó buscar una explicación. "Quizá me golpeé y mi brazo me dolió durante la noche, lo que se manifestó en el sueño", señaló Ellis.

En tanto, el fin de semana reveló que había empezado a recibir llamadas desde un número desconocido. Agregó que decidió contestar una de estas, suponiendo que le respondería una grabación, pero relató que al otro lado solo se escuchaba estática. Sin embargo, cuando estaba a punto de colgar escuchó un susurro que decía "hola".

"Entré en pánico y colgué. Cerré todas las cortinas de mi departamento y encendí todas las luces. Vi televisión hasta el amanecer porque tenía demasiado miedo para dormir. Siento como si estuviera perdiendo mi cabeza", escribió.

En sus últimas publicaciones, Ellis cuenta que compró una cámara de seguridad que lo alerta de movimientos al interior de su departamento. Según explica, decidió adquirirla porque en tres semanas más se va de viaje a Japón y quiere observar a sus gatos a distancia.

Así, el neoyorquino cuenta que le comenzaron a llegar a su teléfono celular muchas alertas de movimiento, la mayoría eran de los gatos, pero hubo una que le llamó la atención, por lo que decidió compartir el video.

"Observen la silla", dice.

"Sé que no puede ser el viento, porque no he abierto las ventanas en todo el verano (tengo aire acondicionado y me gusta mantenerlo fresco)", explicó, y agregó: "Mierda. No me quedaré aquí esta noche", fue la última publicación hace más de 11 horas.

MERCURIO (CHILE) - GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA