¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Bromas a Higuaín por 'fallar' un abrazo en entrenamiento de Argentina

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín (i), junto con Paulo Dybala (d) durante una sesión de entrenamiento en Barcelona (España).

El delantero de la selección de Argentina, Gonzalo Higuaín (i), junto con Paulo Dybala (d) durante una sesión de entrenamiento en Barcelona (España).

Foto:Alejandro García / EFE

El delantero, criticado por su puntería, protagonizó una simpática escena con Paulo Dybala.

La selección de Argentina sigue su camino de preparación para el mundial de Rusia 2018 en la ciudad deportiva del FC. Barcelona, en España. Los 23 jugadores confirmados para la cita orbital llevan varios días de entrenamiento que comenzaron en Buenos Aires, antes del viaje a territorio europeo.
Un detalle gracioso en una de las sesiones de entrenamiento de la semana pasada en Argentina ha sido motivo de bromas en redes sociales hacia Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus que ha sido criticado en el pasado por su falta de puntería en jugadas decisivas para su selección.
Se trata de un breve video de televisión que muestra imágenes de los entrenamientos en las que se observa al 'Pipa' junto a Paulo Dybala. Higuaín, que trata de darle un abrazo, se queda con la mano en el aire.
Este lunes, los dirigidos por Jorge Sampaoli disfrutaron de un día de descanso, medida que fue criticada por algunos sectores en Argentina. Sin embargo, jugadores como Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico decidieron seguir adelante con su preparación.
Higuaín, de 30 años, espera sellar una gran participación en Rusia 2018 para luego definir su continuidad en la Juventus, equipo en el que suenan los nombres de Mauro Icardi o Robert Lewandowski para reforzar la delantera.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO