¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Panamá perdió un amistoso, un jugador y los robaron

Selección de Panamá.

Selección de Panamá.

Foto:AFP

Noche nefasta para el equipo de ‘Bolillo’ Gómez, que sufrió la fractura de Alberto Quintero.

El centrocampista Alberto 'Negrito' Quintero sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso de este miércoles entre las selecciones de Panamá y Noruega, por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018, el primero que jugará el combinado del país centroamericano.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció, así mismo, que a varios jugadores de la selección les hurtaron pertenencias en el hotel donde se hospedaban en Noruega. En un comunicado, la entidad anunció que Quintero "es baja para la Copa Mundial de la FIFA luego de que sufriera fractura en el cuello del segundo metatarsiano de su pie derecho".
Quintero entró al inicio del segundo tiempo y recibió un pisotón de Bjorn Maars Johnsen al minuto 53 del encuentro de preparación que ambas selecciones jugaron en el estadio Ullevaal de Oslo, señala el comunicado. Gerinaldo Martínez, jefe médico de la Fepafut, explicó que al jugador se le realizó una radiografía en su pie derecho, confirmándose la lesión.
Según expresó el galeno, a Quintero se le practicará una cirugía y el tiempo de baja será de seis a ocho semanas. 'Negrito' ha recibido toda clase de expresiones de solidaridad en su país y por parte de sus compañeros de la Selección. El jugador de 30 años milita en el Universitario de Deportes peruano y será reemplazado en la selección panameña por Ricardo 'Pepe' Ávila, del KAA Gent belga, según anunció la Fepafut en su cuenta de Twitter.
El ente informó también del hurto del que fueron víctimas jugadores panameños en tres habitaciones del hotel y señaló que la policía noruega "se presentó al lugar para recabar información".
Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, dijo en Oslo a la cadena televisiva panameña Telemetro que las habitaciones en las que se cometió el hurto fueron la suya y las del defensa Román Torres (Seattle Sounders/EE.UU.) y el portero José Calderón (Chorrillo FC), así como la del también portero Jaime Penedo (FC Dínamo Bucarest/RUM) y el centrocampista Armando Cooper (Universidad de Chile/CHI).
Cardoze detalló que fueron sustraídos dinero en efectivo en un monto aproximado de 3.000 dólares "entre todos", y unos 6 a 7 relojes al parecer de Cooper "que tiene bastantes", dijo. La denuncia del hurto fue presentada ante las autoridades y los jugadores debieron cambiar de habitaciones para que se procediera a verificar y recoger huellas por parte de las autoridades policiales de Oslo, añadió Cardoze.
El directivo apuntó que el hecho "pareciera" haber sido cometido "por alguien de aquí mismo del hotel" y señaló que espera que el lío se pueda resolver antes de que la selección nacional emprenda viaje hacia Moscú este jueves. Panamá perdió por 1-0 ante Noruega en su último partido de preparación antes de su debut en la cita mundialista. La selección del istmo quedó ubicada en el Grupo G y se medirá a Bélgica el 18 de junio, a Inglaterra el 24 y a Túnez el 28.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO