¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Inglaterra celebra su cupo a octavos: goleó 6-1 a Panamá

Harry Kane, goleador de la Selección de Inglaterra.

Harry Kane, goleador de la Selección de Inglaterra.

Foto:AFP

El equipo centromericano, por intermedio de Felipe Baloy, marcó su primer gol en los mundiales.

Camilo Nieto
Este domingo la Selección de Inglaterra aprovechó las falencias defensivas que ofreció la selección centroamericana de Panamá, y goleó 6-1 al equipo del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez. A pesar del resultado, es una fecha histórica para el fútbol panameño, pues por intermedio de Felipe Baloy marcó el primer gol en los mundiales.
Un triplete de Harry Kane ayudó a la selección de fútbol de Inglaterra a avanzar a los octavos de final del Mundial tras golear 6-1 a Panamá, que quedó eliminada de su primera experiencia mundialista.
La victoria de Inglaterra por el Grupo G también dio el pase a los octavos a Bélgica, que el sábado venció 5-2 a Túnez. Ingleses y belgas lideran la zona con seis puntos y definirán al primer clasificado cuando se enfrenten el jueves. Kane marcó su triplete a los 22, 46 y 62 minutos.
Los dos primeros tantos fueron de tiro penal, mientras que el tercero lo hizo de una manera fortuita cuando el balón le pegó en el talón tras un disparo de Ruben Loftus-Cheek.
Kane llegó a cinco goles para ubicarse como el máximo artillero del torneo, superando por uno al belga Romelu Lukaku y al portugués Cristiano Ronaldo. John Stones abrió la cuenta para Inglaterra a los ocho minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina y registró su doblete a los 40, cuando simplemente empujó el balón tras un rechace del portero Jaime Penedo.
Jesse Lingard completó la goleada al meter el balón por el ángulo izquierdo con un disparo desde fuera del área a los 36 minutos.
Felipe Baloy hizo historia a los 78 minutos al marcar el primer gol de Panamá en un Mundial cuando remató dentro del área un centro enviado por Ricardo Ávila desde el sector izquierdo, lo que provocó la euforia de los hinchas en el estadio y la sonrisa del técnico Hernán Darío Gómez a pesar de la derrota. Panamá cerrará el jueves su participación en el torneo ante Túnez.
REUTERS
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO