Mundial Rusia 2018

Fantástico tiro libre para cerrar el partido: Rusia goleó 5-0 a Arabia

Golovin, con dos asistencias y un gol, fue la figura del encuentro en el debut del Mundial.

Selección de Rusia

Artem Dzyuba marcó el tercer gol para la Selección de Rusia, el delantero ingresó al campo dos minutos antes.

Foto:

AFP

14 de junio 2018 , 12:08 p.m.

Arrancó la Copa Mundial en Rusia, el equipo local enfrenta a Arabia Saudita desde las 10 a. m., en el estadio Luzhniki de Moscú. Los entrenadores confirmaron sus nóminas para el histórico partido.

Alineaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Iury Gazinsky, Alan Dzagoev, Roman Zobnin, Aleksandr Golovin, Yury Zhirkov, Alexander Samedov, Fedor Smolov.
D.T.: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Abdullah Almuaiouf; Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Mohammed Alburayk, Yasser Alshahrani; Salman Alfaraj, Yahia Alsherhri, Abdulllah Otayf, Taiseer Aljassam, Salem Aldawsari; Mohammed Alsahlawi.
D.T.: Juan Antonio Pizzi.

Final del partido

Rusia goleó y brilló, 5-0 en su debut.

Rusia se florea y gana 5-0

El arquero Abdullah Almuaiouf de Arabia Saudita no pudo hacer nada para retener el remate de tiro libre de Aleksandr Golovin. 5-0 para los locales y tres puntos de oro en su debut.

Rusia golea

Denis Cheryshev remató de pierna izquierda y de tres dedos, con un gran gesto técnico, como en su primer gol, y clavó el balón en el ángulo opuesto del arquero, 4-0 gana Rusia.

Gol de Rusia

Tras centro de Aleksandr Golovin, el delantero Artem Dzyuba marcó de cabeza, en la segunda pelota que tocó decretó el 3-0 para los locales.

Sustitución en el local

Cambio en Rusia, ingresó Artem Dzyuba por Fedor Smolov

Llegada de Rusia

Abdullah Almuaiouf se convierte en figura, el arquero despejó un balón que quedó flotando en el área, sa salvó Arabia Saudita.

Cambios

En Arabia ingresó Fahad por Abdulllah Otayf
En Rusia ingresó Kuziaev por Alexander Samedov

Se salvó Rusia

El equipo visitante intentó aproximarse por medio de pases largos, tras un pase desde la derecha por poco se mete en alrco ruso.

Remate de Rusia

Los asiáticos no tienen ritmo, la presión de Rusia lo agobia y tras una pérdida de balón Aleksandr Samedov remató a portería, su disparo se va por encima y desviado.

Tiro de esquina para Rusia

El equipo visitante intenta tocar para llegar al arco, los locales esperan se repliegan y salen con balones largos, en su búsqueda los locales obtienen un tiro de esquina.

Arranca el segundo tiempo

Final de primer tiempo.

El árbitro Pitana dio un minuto de adición.

Segundo gol de Rusia

Denis Cheryshev, quien había ingresado en el primer tiempo, marcó el segundo gol de los locales, con un gran gesto técnico levantó la pelota, se deshizo de su marcador y remató al arco, 2-0 para Rusia.

Arabia lo intenta

Arabia Saudita intenta por intermedio de Yasir Al Shahrani, quien remató con la cabeza desde el centro del área, la pelota se fue desviada.

Cambio

Cambio en la Selección de Rusia, ingresa Denis Cheryshev por Alan Dzagoev, quien sufrió un pinchazo en su muslo.

Aproximación de Arabia

El equipo asiático llegó por arriba, Mohammed Alsahlawi de cabeza remató y el arquero de Rusia envió al tiro de esquina.

¡Gooooool!

Rusia se va adelante, le gana 1 - 0 a Arabia Saudita. El mediocampista Yuri Gazinskiy remató de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Golovin lo asistió con un centro al área tras un tiro de esquina.

Primera aproximación de Rusia

Por la derecha tratan de desequilibrar los locales, los asiáticos sufren demasiado. Rusia con la iniciativa y Arabia espera en su propio campo.

Pitazo inicial


DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA