¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

‘Estamos orgullosos de esta camiseta’: exclamó Pékerman

Tras superar los trámites migratorios, que se prolongaron por cerca de una hora, el autobús de la Federación Colombiana empezó lentamente su recorrido triunfal escoltado por una marea de motociclistas de la Policía.

Tras superar los trámites migratorios, que se prolongaron por cerca de una hora, el autobús de la Federación Colombiana empezó lentamente su recorrido triunfal escoltado por una marea de motociclistas de la Policía.

Foto:AFP

El entrenador de la Selección Colombia le agradeció al pueblo colombiano por el recibimiento.

Al césped del estadio El Campín ingresó con una enorme sonrisa y detrás del grupo de jugadores. Saludó a oriental, a occidental y a norte. Siguió el camino que dibujaba Radamel Falcao García, el líder de la Selección Colombia hasta en la bienvenida que les dieron en Bogotá a los jugadores que estuvo en el Mundial de Rusia. José Néstor Pékerman se llenaba de vida cada vez que coreaban su nombre y el del equipo nacional.
El entrenador argentino lució la camiseta amarilla de la Selección con el número ‘9’ de Radamel Falcao. Luego de saludar a los casi 35.000 aficionados en el estadio fue él el primero en subir a la tarima a donde iban a dar sus palabras de agradecimiento. Las de Pékerman llegaron al corazón.
“Muchas gracias, gracias infinitas a todos por este recibimiento y a todos los 50 millones de colombianos que nos apoyaron en el Mundial”, dijo inicialmente muy emocionado. Quiero decirles que estaba todo el grupo el grupo emocionado.
Pero un momento de euforia, como cuando gritó cada uno de los tres goles que Colombia le anotó a Polonia, Pékerman apretó el micrófono y exclamó: “No somos ni ganadores ni perdedores. Estamos orgullos de esta camiseta”.
El estadio enloqueció, lo aplaudió fuertemente y gritó una y otra vez su nombre. “¡Pékerman, Pékerman, Pékerman!”.
Al final un niño le dedicó unas palabras bastantes conmovedoras, en las que le agradeció por todo su trabajo al comando de la Selección Colombia. Él lo abrazó y le devolvió el mensaje de gratitud.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO