Mundial Rusia 2018

Nairo Quintana y Mariana Pajón felicitaron a la selección

Varios colombianos destacados en otros deportes felicitaron a los futbolistas por su papel en Rusia.

Nairo Quintana

Nairo Quintana, pedalista colombiano, quien el domingo comenzará su participación en el Tour de Francia.

Foto:

Tomado del twitter @NairoQuinCo

03 de julio 2018 , 06:02 p.m.

"No puede haber tristeza, solo orgullo de nuestra selección que lo dio todo y más", señaló el ciclista Nairo Quintana en su Twitter luego del partido de octavos de final en el que Colombia cayó ante inglaterra por penaltis.

El ciclista, quien el domingo comienza su participación en el Tour de Francia, ha estado pendiente de la actuación de Colombia en Rusia 2018. En el partido contra Senegal también publicó un mensaje en el que afirmaba: "La mejor victoria es lograda con entrega y sacrificio" y le deseaba pronta recuperación a James Rodríguez por su fatiga muscular.

placeholder

El boyacense no fue el único deportista que manifestó su respaldo a los futbolistas colombianos. La bicicrosista Mariana Pajón publicó un mensaje de agradecimiento al equipo de José Nestor Pekerman, que logró llegar hasta octavos de final por tercera vez en la historia del fútbol colombiano.

Otro deportista que se sumó a la ola de gratitud con la actuación de Colombia en el Mundial fue el ciclista Rigoberto Urán, quien como Quintana está próximo a participar en el Tour de Francia. Urán publicó una foto del equipo con un mensaje: "Señores de corazón siempre gracias".

Algunos exfutbolistas como Faustino Asprilla, René Higuita, y el Carlos 'Pibe' Valderrama, quienes también representaron a Colombia en los mundiales, también felicitaron a sus sucesores a través de redes sociales. 

Higuita manifestó: "Lo dejaron todo en la cancha. Me siento orgulloso de mi tierra, de mi selección, de ser colombiano".

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA