¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

¡Corea del Sur descuenta!: México le gana 2-1

Selección México

Selección México

Foto:AFP

Son Heung-Min anontó para los asiáticos. Hernández y Vela marcaron para el equipo de Osorio.

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio buscará este sábado su segundo triunfo con la selección de México en el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a Corea del Sur. Una victoria lo dejaría prácticamente en los octavos de final.

Minuto a minuto

Min. 95

Final del partido
Corea del Sur 1-2 México.

Min. 93

Gol de Corea del Sur
Son Heung-Min anontó para los asiáticos, un remate de pierna izquierda imposible de atajar para Ochoa, el del Tottenham fue el más insistente de los surcoreanos.

Min. 90

Cinco minutos más
El árbitro Milorad Mazic de Serbia dio cinco minutos mas de juego

Min. 77

Último cambio de Osorio en México 
Ingresó Gio Dos Santos por Carlos Vela.

Min. 75

Susto para México
Una mala salida desde la defensa de México permite a los surcoreanos llegar con peligro, el defensor mexicano le dejó corta la pelota a su portero y los asiáticos tuvieron opción de anotar, se salvó México del descuento.

Min. 71

Segundo cambio de Osorio
Ingresó Corona por Lozano.

Min. 68

Cambio en México
Ingresó Márquez y salió Guardado.

Min. 66

Gol de Chicharito
El equipo mexicano supo aprovechar un contragolpe, tras los espacios que brinda Corea del Sur, Lozano encabezó el ataque y habilitó a Hernández, quien enganchó y al deshacerse de la marca puso el segundo gol de México, derrotan a Corea del Sur que se queda sin opciones de acceder a una segunda ronda en Rusia.

Min. 61

De ida y vuelta
Corea se vuelca sobre los predios de Ochoa, los mexicanos aguantan y salen de contragolpe, Vela tuvo una oportunidad y su zurdazo roza el palo, partido intenso en Rostov Arena.

Min. 58

Salva el arquero Cho
Una gran jugada de Los mexicanos, Vela conecta con Chicarito, luego la pelota le queda a Lozano, quien aguanta un tiempo para rematar y de zurda dispara al arco, el portero Cho llega arriba y envía al tiro de esquina, gran llegada de Mexico que sigue ganando 1-0.

Min. 54

Juego brusco
Los surcoreanos comienzan a golpear y atropellar en la mitad de la cancha, Hirving el "Chuky" Lozano recibió un duro golpe, tiro libre para los mexicanos. Al ejecutarse no hay problema para el portero Cho.

Min. 51

Llegada de Lozano
Los mexicanos no se repliegan, si tienen la oportunidad de rematar al arco lo hacen, en esta ocasión Lozano y Chicharito disparan desde media distancia, ambos remates se van por encima del larguero.

Min. 50 

Primero 5 minutos
El equipo Coreano intenta adelantar las líneas, necesita de mucha precisión porque el equipo mexicano presiona y especialmente en la salida de los asiáticos. Los de Osorio no se esconden y pelean en la mitad de la cancha.

Comenzó el segundo tiempo

Minuto a minuto

Min. 45

El árbitro dio 1 minuto más
En el último minuto los mexicanos cobraron un tiro libre que la defensa surcoreana despejó, el juez serbio Milorad Mazic finalizó la primera parte, gana México 1-0 a Corea.

Min. 42

'Chuky' Lozano avisó
El extremo de los mexicanos se filtró por la banda izquierda de los asiáticos, entró al área y se deshizo de su marca, con el arco y el arquero de frente el delantero remató fuerte arriba, su disparo se fue ligeramente desviado, se salvó Corea del segundo gol.

Min. 39

Ochoa al tiro de esquina
Son Heung-Min aprovechó un pelotazo largo, el delantero llegó a la pelota y el arquero Ochoa tuvo que salir a achicar para evitar la definición del artillero de los asiáticos.

Min. 30

Tiro libre de Corea
El más insistente es el delantero Son Heung-Min, de tiro libre el jugador del Tottenham probó a la cancha y su disparo se fue levemente desviado, México gana pero Corea intenta salir del golpe tras el 1-0 en contra.

Min. 26

Gol para México
El delantero Carlos Vela convirtió el penalti y pone el 1-0 parcial a favor del equipo de Osorio. Los mexicanos tienen la iniciativa del juego y Corea especula con el contragolpe. La jugada llegó tras un pase de Chicharito a Guardado, al centrar un defensor surcoreano mete la mano y el juez decretó tiro penalti.

Min. 22

Llegó Corea
El delantero Son Heung-Min de Corea del Sur aprovechó una mala salida de los mexicanos, remató con la pierna izquierda desde fuera del área.

Min. 17

Otra vez México
Tras asistencia de Guardado, Carlos Salcedo cabeceó dentro del área, la pelota se va cerca y rozan la escuadra izquierda. Corea no sale del ahogo que propone México.

Min. 15

Corea 0-0 México

Min. 12

Chicharito se muestra
El delantero Chicharito Hernández remató con la cabeza desde el centro del área, Miguel Layún tiró un centro al área tras botar una falta.

Min. 8

Tiro libre para México
Andrés Guardado de México, recibió una fuerte falta en la zona defensiva, Corea del Sur se defiende con todos sus jugadores en la pelota parada, la pelota se va por la líne a de meta sin peligro para los coreanos.

Min. 5

México tiene la iniciativa
El equipo de Juan Carlos Osorio tiene la iniciativa en el juego, Corea del Sur se repliega y trata de salir de contragolpe, el 'Chuky' Lozano es el más insistente de la delantera mexicano. Hwang por izquierda es el objetivo de los asiáticos en los pelotazos.

10 a. m.

Arranque del partido

Alineaciones:

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).
Campo: Rostov Arena, de Rostov del Don.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO