Mundial Rusia 2018

¡Nunca rendirse! Mensajes de los jugadores para levantarse y luchar

James y Falcao alzaron su voz para unir al grupo y a la hinchada en miras del duelo decisivo.

Selección Colombia

La unión del grupo y la fortaleza serán vitales para el partido contra Polonia.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

20 de junio 2018 , 09:05 a.m.

“Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor”, esa es la consigna de James Rodríguez luego de la pálida presentación de Colombia contra Japón que significó la derrota en el debut mundialista.

Y es que a los jugadores de la Selección Colombia se les vio cabizbajos tras el final del partido, pero luego de esos momentos de desasosiego reaccionaron e insistieron en que contra Polonia pondrán todo de su parte para ganar y encaminar al equipo a la clasificación a octavos de final.

Otro de los mensajes positivos fue del capitán Falcao García, quien no negó su tristeza por la derrota y dijo que se luchará para salir de este momento dificultoso.

“Triste por la derrota pero con la fe que podemos convertir esta adversidad en una oportunidad que nos permita obtener los resultados que todos queremos”, dijo Falcao.

Cuadrado, quien salió del partido tras la expulsión de Carlos Sánchez, también se sumó a la idea de los mensajes de Falcao y James. “Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia y con la confianza en nuestro señor Jesús porque para el que cree: todo le es posible”, manifestó.

La Selección Colombia volvió a los entrenamientos este miércoles con trece jugadores que se ejercitaron en la mañana sobre el césped del estadio Sviyaga, ubicado a 35 kilómetros de Kazán y muy cerca del lugar de concentración del conjunto 'cafetero'.

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA