¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Maradona pidió perdón sobre sus declaraciones tras derrota de Colombia

AFP

AFP

Foto:AFP

Dio 'marcha atrás' a través de su cuenta de Instagram. Su abogado ya lo había hecho por Twitter.

Diego Maradona pidió disculpas por sus declaraciones en las que había calificado como un "robo monumental" la actuación del juez en el partido entre Colombia e Inglaterra, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y poco después de que la FIFA emitiera un comunicado repudiando sus declaraciones.
"Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo -nada fácil- que hacen la institución y los árbitros", escribió Maradona en su cuenta, junto a una foto suya con Gianni Infantino, presidente del organismo.
Además, el abogado del Diez, Matías Morla , ya había emitido un comunicado en su cuenta de Twitter sobre esta situación: "Diego Maradona se disculpa con Presidente Infantino por sus dichos sobre (la) FIFA y tiene absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros".
Maradona había calificado días atrás como un "robo monumental" la actuación de Geiger en el partido que Inglaterra superó por penales a Colombia y la sacó del certamen en los octavos de final.
"Los árbitros los elige (el italiano Pierluigi) Collina, que lo eligió Infantino para cambiar la nueva FIFA de ladrones y arregladores, y vimos todo lo contrario: una FIFA vieja y arreglada", había dicho Maradona en el programa "De la Mano del Diez", transmitido por la emisora venezolana Telesur.
En un comunicado, la FIFA rechazó este miércoles las duras críticas del ex capitán y seleccionador argentino, al considerar quelos "comentarios y sugerencias" hechos por Maradona fueron "inapropiados y completamente sin validez".
"La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que ha escrito la historia de nuestro deporte", completó el comunicado.
LA NACIÓN / ARGENTINA
(GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO