Mundial Rusia 2018

James no se entrenó con Colombia por una ‘fatiga muscular’

Tampoco estuvo Wílmar Barrios. Ambos estuvieron en el hotel haciendo trabajo diferenciado.

Selección Colombia

Entrenamiento de la Selección Colombia.

Foto:

EFE

14 de junio 2018 , 06:47 a.m.

El volante colombiano James Rodríguez no se entrenó este jueves por "fatiga muscular", pero llegará sin problemas al debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Japón, el próximo martes 19 de junio.

EL TIEMPO confirmó con una fuente de la Federación Colombiana de Fútbol que "todo está controlado dentro de lo esperado, que hay cansancio y fatiga", pero nada de preocuparse. El jugador del Bayern de Múnich se quedó en el gimnasio del hotel de concentración de la selección junto al otro ausente en la sesión, el centrocampista de Boca Juniors Wilmar Barrios.

Ninguno de los dos casos reviste gravedad y ambos se ejercitarán con el resto de sus compañeros en la siguiente sesión y estarán a disposición de José Pékerman para el debut en la Copa del Mundo contra Japón, dentro de cinco días.

Colombia realizó en la mañana de este jueves su primera práctica abierta en Kazán a la prensa y aficionados, quienes respondieron y acudieron, alrededor de un centenar, con banderas y pancartas.

Los 21 futbolistas saltaron al césped del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de la capital de Tartaristán y se ejercitaron durante una hora y 30 minutos, aproximadamente.

El equipo colombiano, encuadrado en el Grupo H, arranca su andadura en el Mundial el próximo martes frente a Japón en el Monravia Arena de Saransk, antes de verse las caras con Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.

DEPORTES con EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA