Mundial Rusia 2018

El mensaje de apoyo de Iván Duque a James Rodríguez

El presidente electo publicó una foto con su familia y el '10' de la Selección Colombia.

James Rodríguez con Iván Duque

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez, en compañía del presidente electo Iván Duque, su esposa María Juliana Ruiz (i) y sus hijos Luciana, Matías y Eloísa.

Foto:

Twitter: @IvanDuque

03 de julio 2018 , 11:08 a.m.

El presidente electo Iván Duque se unió este martes a la ola de hinchas colombianos que esperan que James Rodríguez pueda estar en las mejores condiciones para alcanzar a sumar minutos en el partido de octavos de final del mundial de Rusia 2018 contra Inglaterra.

"James, toda nuestra familia te manda un abrazo a ti y a toda nuestra Selección Colombia. Vamos con toda hoy para hacer historia. Ustedes son nuestros héroes", dijo el mandatario electo en un mensaje publicado desde su cuenta de Twitter.

El cuerpo técnico del equipo colombiano espera hasta último minuto que James Rodríguez esté disponible para disputar este juego crucial. Aunque es poco probable que el 10 sea titular, podría estar en el banco de suplentes.

El sábado se conoció tras practicar una resonancia que la lesión que sufre James no es de gravedad y que el jugador podría estar presente en el encuentro de este martes.

El jugador no ha podido estar en plenitud de condiciones en esta copa del Mundo. Antes del debut contra Japón se supo que tenía molestias y, en efecto, no pudo ser titular. Contra Polonia fue determinante y contra Senegal solo pudo disputar los primeros minutos.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA