Mundial Rusia 2018

Habló empleado de Avianca que aparece tomando licor camuflado en Rusia

Luis Felipe Gómez, en entrevista con la 'W Radio', aclaró que no introdujo el trago al estadio.

Colombiano en Rusia despedido por Avianca

Colombiano en Rusia despedido por Avianca

Foto:

Archivo particular.

20 de junio 2018 , 05:12 p.m.

Luis Felipe Gómez, el hombre que trabajaba en Avianca y que fue despedido tras verse involucrado en un video con tragos en el Mundial de Rusia, habló con la 'W Radio' para contar su versión de los hechos. 

Según Gómez, él ha sido juzgado mal por la opinión pública pues asegura no ser quién ingresó el trago de forma irregular al estadio en el que se disputó el partido entre Colombia y Japón, además dijo que, aunque sí aparece en el video, no es él quien habla.

“Yo soy el de gorra de la selección Colombia, gafas, pintado, el que recibe el guaro", indicó.

Y es que en el polémico video se ve a un grupo de cinco colombianos tomando licor que ingresaron escondido en unos falsos binoculares. En él, un hombre manifiesta: "así se burla la seguridad rusa".

Gómez dijo que solo departió con el grupo durante unos escasos minutos pues se encontraba con su esposa y dos amigos más cuando fueron saludados e invitados a subir al lado de la tribuna en la que se encontraban sus conocidos. Una vez se acercaron a ellos, contó, le ofrecieron el aguardiente que recibió y que luego de eso se marchó. 

"Yo voy, los saludo, les preguntó cómo están, me ofrecen tomar algo y lo recibo. Yo ni sabía que estaban grabando", aseguró y agregó que "en ningún momento" fue su "intención mostrar esa cara al mundo".

Frente a su despido, público por parte de Avianca, contó que se encuentra de vacaciones y que entiende "que hay un comunicado" sobre la decisión de la compañía pero que será hasta su regresó "de vacaciones que me pondré en contacto con ellos para saber cuál será el conducto regular a seguir".

El hombre le pidió a Julio Sánchez y a su mesa de trabajo ayudarlo a comunicarse con la Cancillería de Colombia, quien también reprochó el acto, para que le indique cuál debe su proceder para aclarar los hechos y poder terminar de "disfrutar" sus vacaciones. 

De momento, dijo que solo quería "dejar el nombre mío claro, el de mi familia, dar la cara (...), pedir disculpas a las personas que pudimos haber ofendido y decir que mi error fue recibir el aguardiente". 

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA