Mundial Rusia 2018

Goles 360: Reviva las anotaciones que dejaron a Argentina sin mundial

Estos son los siete goles del partido en el que Francia se ganó un cupo a cuartos de final.

Francia Argentina

El primer partido de la segunda jornada de Rusia 2018 contó con siete goles, cuatro de Francia y tres de Argentina.

Foto:

Diego Azubel / EFE

30 de junio 2018 , 02:34 p.m.

El partido de apertura de la segunda fase del Mundial de Rusia que abrió la mañana de este sábado en Kazán contó con una reñida disputa entre Francia y Argentina.

Un partido con siete goles en donde por momentos, ambas selecciones estuvieron adelante en el marcador y hasta los últimos segundos del partido se mantuvo la expectativa por el posible ganador.

Sobre el minuto 10 del primer tiempo, el defensor argentino Marcos Rojo cometió falta sobre Kylian Mbappé, lo cual derivó en un penal a favor del conjunto de Francia.

El delantero Antoine Griezmann abrió el marcador con un remate al centro del arco, engañando al portero Franco Armani.

Una jugada que empezó en un saque de banda en el mediocampo francés le permitió al delantero Ángel Di María igualar el marcador con un remate de media distancia que no pudo alcanzar el arquero Hugo Lloris.

Luego de un centro de Ever Banega, una serie de rebotes favoreció a Argentina. La pelota le quedó a Messi, quien remató al arco y el tiro que se desvió en Gabriel Mercado provocó el segundo gol para la albiceleste.

Tras un pase en profundidad de Blaise Matuidi al lateral izquierdo Lucas Hernández, un centro desde la banda que ningún argentino pudo rechazar fue aprovechado por Benjamin Pavard, quien remató al ángulo y puso 2-2 el marcador.

Luego de otro centro de Lucas Hernández por banda izquierda varios rebotes en el área argentina terminaron favoreciendo a Kylian Mbappé, quien rápidamente remató al arco de pierna zurda venciendo nuevamente a Armani.

Un pase filtrado de Blaise Matuidi en la mitad de la cancha descolocó a la defensa argentina que nada pudo hacer ante la asistencia de Olivier Giroud a Mbappé, quien definió de pierna derecha marcando su segundo gol del partido.

En el minuto 90+3 del segundo tiempo, un centro de Lionel Messi le permitió al ‘Kun’ Agüero descontar de cabeza faltando un minuto para el final del compromiso.

Tras su victoria frente a Argentina, el combinado francés se preparará para el encuentro con el ganador del partido entre Uruguay y Portugal.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA