Mundial Rusia 2018

Escándalo sacude a la selección mexicana por supuesta fiesta nocturna

Versiones de prensa dicen que varios jugadores tuvieron una velada con 30 invitadas.

Selección de México

Gio dos santos, uno de los jugadores mencionados por la prensa mexicana en el escándalo. 

Foto:

EFE

05 de junio 2018 , 10:55 a.m.

México aún no llega a Rusia pero ya ha tenido una serie de turbulencias en la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.  El pasado fin de semana el equipo se despidió de la afición en el estadio Azteca, donde el DT y algunos jugadores fueron abucheados. Para colmo, este martes el equipo amaneció con la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios futbolistas en su día libre, antes de viajar a enfrentar a Dinamarca, en juego de preparación. 

Medios mexicanos como 'Record' citan a la revista 'TVNotas', que informó de la supuesta reunión privada que tuvieron los jugadores, en la cual, según la nota, hubo alrededor de 30 invitadas.

La publicación habla de futbolistas como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

Según el diario RÉCORD, un jugador le aseguró al medio que efectivamente organizaron una reunión, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.

Se espera un pronunciamiento de la federación Mexicana, mientras el equipo se prepara para enfrentar a Dinamarca en juego de preparación para el Mundial.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA