Mundial Rusia 2018

¡Inglaterra lo logró! derrotó 2-0 a Suecia y se metio a semifinales

Luego de 28 años, el equipo ingles logró meterse a semifinales tras el cuarto puesto en Italia 90.

Selección Inglaterra

Selección Inglaterra

Foto:

AFP

07 de julio 2018 , 11:01 a.m.

Siga en vivo, minuto a minuto, las incidencias del encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Suecia, por un cupo a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

5 minutos más

Tras los cinco minutos de adición el equipo inglés derrotó 2-0 a los suecos y se meterion a semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Amarilla para Maguire

El equipo inglés le da tramite al partido, se hace tiempo, se cometen faltas que cortan el ritmo de juego, restan 5 minutos para el tiempo reglamentario.

Juego detenido

El lateral derecho de Suecia Emil Krafth está tenfdido en el campo, el juego de detiene para darle asistencia al futbolista.

Cambio en Inglaterra

Entra Fabian Delph por el autor del gol, Dele Alli.

Berg insiste para Suecia

John Guidetti intentó por la izquierda, los delanteros de Suecia se encuentran, Marcus Berg intentó un remate con con la pierna izquierda pero la defensa despeja bien la acción de peligro, Suecia pierde 0-2 contra Inglaterra. 

Inglaterra quiere sellar la victoria

Harry Maguire lo intentó desde la izquierda, un saque de banda por poco clausura los sueños de empatar el partido de los suecos.

Doble cambio para Suecia

Entra Martin Olsson por Emil Forsberg.
Ingresa John Guidetti por Ola Toivonen.

Suecia llegó

Viktor Claesson remató con la derecha desde el centro del área tras un pase de Marcus Berg.

Inglaterra sueña con las semifinales, gol de Alli

Tras tiro de esquina, Jesse Lingard tomó la pelota y metió un gran pase para Dele Alli, que aprovechó una desconcentración de la defensa sueca, su disparo de cabeza se metió por el lado izquierdo del arco, anada que hacer para el portero Olsen. 

Tiro libre para Inglaterra

El peligro vuelve al área de los suecos, el equipo inglés aprovecha todas las pelotas quietas que tiene, una bola cruzada es bajada desde el segundo palo para Sterling, el media punta intentó una chilena pero su remate se va desviado, a pesar de su fallo Suecia no puede despejar la pelota, Suecia no puede aguantar las pelotas quietas de su rival.

Se salvó Inglaterra

El portero Pickford, atentó, despejó una gran llegada del equipo sueco, un desborde por la derecha de la defensa inglesa permitió al delantero Berg disputar una pelota en el área chica, su disparo al piso fue atajado por el arquero Pickford.

Arrancó la segunda parte

Un minuto más por jugar

El árbitro Björn Kuipers finalizó la primera parte, Suecia estaba al borde del recibir el segundo gol, Inglaterra de pelota quieta y con los contragolpes pudo aumentar la diferencia, Suecia 0-1 Inglaterra.

Casi gol de Sterling

Suecia adelanta sus líneas, el equipo queda expuesto al contragolpe de los ingleses, en dos oportunidades el mediapunta inglés recibió un pelotazo largo en el borde del área; la primera ocasión quedó en fuera de lugar (Min. 43), la segunda no pudo en el mano amano con el portero Olsen, se salvó Suecia en dos oportunidades.

Otra vez Inglaterra

Una vez se ha sentado en el partido, Jordan Henderson disparó con la derecha desde fuera del área. Kieran Trippier logró una gran asistencia.

Gol de Inglaterra

Tras un tiro de esquina de Ashley Young desde la izquierda del ataque inglés, Harry Maguire remató de cabeza desde el centro, su disparo no pudo ser detenido y adenaltó a su equipo, 1-0 gana Inglaterra y sueña con las semifinales.

Inglaterra avisa

Un desborde por izquierda pone en alerta a los defensores suecos, los ingleses comienzan a aproximarse al área rival. Inglaterra 0-0 Suecia.

Suecia lo intenta 

El lateral por derecha de Suecia tiene un buen partido, Emil Krafth intentó un pase en profundidad pero su delantero Marcus Berg estaba en posición adelantada.

Llegada de Inglatrerra

El delantero Harry Kane consiguió rematar de frente al arco, tras una mala salida en defensa, Steerlign se deshizo de sus rivales y pasó la pelota al artillero del mundial, Kane le dio al arco y su remate se fue cerca al palo derecho del portero Olsen.

Llegada de Suecia

El extremo derecho de Suecia se muestra, Viktor Claesson remató con la derecha desde fuera del área, su disparo se fue alto y desviado.

El juego se detiene

Los primeros diez minutos de estudio entre las dos alineaciones, Ingalterra impone condiciones en el campo y no deja avanzar, Ashley Young comete una dura falta.

Ambos equipos se disputan la pelota

El equipo inglés espera en los primeros minutos del partido, Suecia decididamente adelantó las líneas sobre la mitad de la cancha. Inglaterra tiene bien referenciadas las marcas.

Inicia el juego

Suecia e Inglaterra ya disputan el encuentro de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones

DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA