Mundial Rusia 2018

David Ospina describe el momento en el que se lesionó Frank Fabra

El arquero también se refirió al estado del equipo colombiano para la cita de Rusia 2018.

David Ospina

David Ospina, titular indiscutible titular de la selección, considera que se le debe dar la oportunidad a los arqueros colombianos.

Foto:

EFE

09 de junio 2018 , 12:25 p.m.

David Ospina es el cerrojo del equipo colombiano y este sábado se refirió al momento triste que vive el combinado nacional por la lesión de Frank Fabra, que lo sacó del Mundial, y del estado del equipo para la cita de Rusia 2018.

“Fue una jugada desafortunada. Giró y su pierna no, y sintió el dolor. No puede seguir, pero estará con nosotros, será el primer hincha y esperamos brindarle muchas alegrías. Ha sido de este proceso, y lo primero es la motivación que nos da”, señaló.

Agregó que, aunque lo sucedido ha sido muy triste para el conjunto tricolor, son cosas que pasan en el fútbol. "Estamos tranquilos porque él está tranquilo. Lo primero es que haga su recuperación, tiene un camino por delante. Nosotros, seguir enfocados en el gran objetivos que tenemos, por él, por el país, por las familias”.

Ospina también dijo que si el jugador Farid Díaz es el reemplazo de Fabra, sería bienvenido por todos para unirse al sueño mundialista.

Fue una jugada desafortunada. Giró y su pierna no, y sintió el dolor

El arquero de la Selección Colombia afirmó que, en lo personal, están tranquilo y que solo espera el momento del primer partido contra Japón.

 “Contento por esta nueva oportunidad. Se terminó la temporada con más minutos, viene un reto importante para nosotros y estamos enfocados, pensando en el primer partido. Nosotros soñamos con cosas importantes, pero sabemos que ir paso a paso. Nos enfocamos en terminar bien la preparación y pensando en el partido contra Japón”, señaló.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA