¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

‘Siento un dolor interminable por no ser parte de los 23’: Cardona

Edwin Cardona es uno de los implicados en el supuesto caso de privación ilegítima de la libertad, lesiones personales y amenazas, de acuerdo con una denunciante.

Edwin Cardona es uno de los implicados en el supuesto caso de privación ilegítima de la libertad, lesiones personales y amenazas, de acuerdo con una denunciante.

Foto:Archivo / EFE

El jugador expresó en su Instagram la tristeza por no estar con la Selección Colombia en Rusia 2018.

Después de varios días luego de que su nombre no apareciera dentro de la lista de 23 jugadores que estarán con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, Edwin Cardona se expresó mediante sus redes sociales para comentar su profunda tristeza por la decisión.
“Quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país”, publicó en su cuenta de Instagram.
El jugador de Boca Juniors afirmó que esperó hasta lo último para ver su nombre dentro del listado de José Pékerman, pero al final no estuvo.
“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.
Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros”, continuó.
Finalmente, Cardona quiso agradecer a todas las personas que le apoyaron al quedarse por fuera de la lista de convocados.
“Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca.
Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial.
A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país”, concluyó.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO