¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

‘Defenderemos esta camiseta con el 100 % de nuestras fuerzas’: Falcao

Radamel Falcao García, a su llegada a Kazán.

Radamel Falcao García, a su llegada a Kazán.

Foto:AFP

El capitán de la Selección Colombia aseguró a su llegada a Kazán que el equipo ya está entero.

Radamel Falcao García no puede ocultar su sonrisa. Sabe que está a unos días de poder jugar su primer partido en un Mundial, un sueño que ha tenido desde hace años. El momento está por llegar y él se muestra muy feliz.
“Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con mucha ilusión y ahora resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido”, aseguró el atacante a ‘Gol Caracol’ en su llegada a Kazán.
El capitán de la Selección Colombia volvió a insistir que la única mentalidad que tienen es representar al país con todas sus energías para llegar lo más lejos que puedan.
“Es el orgullo que sentimos todos los futbolistas, poder representar a todo el país. Como lo hemos hablado en el pasado, vamos a defender esta camiseta y escudo con el 100 por ciento de fuerzas, energías y capacidad. Esperamos darle esa alegría al país”, añadió.
Por otro lado, Falcao no se plantea un objetivo claro y quiere ser prudente, yendo partido tras partido. “Vamos partido tras partido. Lo más importante es prepararnos para el juego contra Japón. Sabemos que en el Mundial son 7 encuentros, pero tenemos que ir juego a juego, enfocar todas nuestras energías y fuerzas en el partido del próximo martes, luego en Polonia, pero no mirar más allá. Dentro nuestro tenemos una ilusión cada uno, pero hay que ser muy prudentes”.
Finalmente, el goleador histórico de la Selección Colombia aseguró que se pudo jugar un partido más de preparación, pero lo importante fue el trabajo que se realizó y que el grupo ya está entero físicamente.
“Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro, no se hizo, pero estamos bien hemos podido trabajar y es suficiente. Se ganó en la parte táctica, física en recuperar a algunos jugadores y ya el equipo está entero”, concluyó.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO