¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Colombianos, felicitados por sus clubes tras victoria contra Polonia

Selección Colombia

Selección Colombia

Foto:Mauricio Moreno/CEET

Mina, James, Falcao y Quintero fueron algunos de los que pusieron a celebrar a sus equipos.

Mientras el mundo del fútbol se paraliza por el Mundial Rusia 2018 y la actividad de la mayoría de ligas está detenida por vacaciones, cada club le hace seguimiento a sus jugadores que lograron clasificar a la cita orbital y que han tenido un desempeño superlativo con sus selecciones.
Los colombianos no fueron la excepción. Las figuras del conjunto dirigido por José Pékerman fueron saludadas por cada uno de sus conjuntos, todos de primer nivel en ligas como la francesa, la italiana, la española y la argentina. Estos fueron los mensajes que les dedicaron los conjuntos donde juegan sus temporadas regulares:

'Grítalo fuerte, Tigre': el Mónaco a Falcao

"Más que merecido", trinó el club del principado de Mónaco, que reprodujo el coro con el que la afición lo animó en Kazán a ritmo de 'Seven Nation Army', cuando el 'Tigre' anotó el segundo para Colombia frente a Polonia. 
Falcao no era el único jugador del Mónaco en la cancha. También estaba el polaco Kamil Glik, pero el que se llevó las ovaciones fue el colombiano. La cuenta oficial del Mónaco en español resaltó que Colombia sigue con vida y se jugará su permanencia en el último juego de la fase de grupos.

FC Barcelona resalta a Mina

Fueron varias las publicaciones del FC Barcelona en las que mencionó al defensor central Yerry Mina, una de las figuras del triunfo de Colombia contra Polonia este domingo, anotador del primer gol y estandarte de la defensa colombiana.
El primero fue un GIF en el cual salen los colores característicos del Barcelona (que son los mismos de Colombia) y Mina haciendo uno de sus contagiosos bailes.
En otro tino, celebra la victoria de Colombia, con una fotografía en la que se ve a Mina haciendo una de las coberturas con las que logró neutralizar al delantero polaco Robert Lewandowsky.
El club español también publicó un video en el cual Mina cuenta cuáles son sus cuatro ídolos en cada posición de la cancha. El colombiano escogió, como arquero, a René Higuita, como defensa a Carles Puyol, como mediocampista a Carlos el 'Pibe' Valderrama y como delantero al 'Tino' Asprilla. Además, en otro trino repasa cómo les fue a los internacionales que visten la camiseta azulgrana, en una jornada en la que Mina fue el protagonista.

Del Bayern para James

Para el FC Bayern, de Múnich, el resultado del partido Polonia-Colombia dejó unas de cal y otras de arena. Por un lado, quedó eliminada la selección de su delantero estrella, Robert Lewandowsky, de quien citó la frase "todos estamos enfadados y tristes".
En otro trino, lo dejó claro. "Magia de @jamesrodriguez y lágrimas de @lewy_official. Así se vivió el primer duelo entre jugadores del "FCBayern". Además, destacó el abrazo de sus dos cracks tras finalizar el encuentro.
Pero el conjunto bávaro también celebró (y no poco) la victoria de otro de los suyos: el colombiano James Rodríguez, quien además fue escogido por la Fifa como la figura del encuentro.
El Bayern, que se ha acostumbrado a ver las asistencias y generación de juego de James Rodríguez, y además le ha permitido potenciarse y alcanzar un buen nivel de juego, destacó los dos pases de gol de James, uno para Mina y otro para Cuadrado, que terminaron en el fondo de la red.

Más saludos y felicitaciones

Juventus FC, el club del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, otro de los pilares del ataque colombiano, celebró el gol de su volante con el hashtag #ForzaJuve, con el que ha venido acompañando a los suyos en los juegos con sus respectivas selecciones.
También hizo lo propio el Arsenal. "¡Lo han logrado!", celebró el club del arquero colombiano David Ospina, quien no permitió que su arco cayera frente al ataque polaco. El club inglés celebró las atajadas de Ospina como si de goles se tratara
Y por supuesto, no podían faltar las felicitaciones a otra de las figuras del partido: Juan Fernando Quintero. River Plate, de Argentina, publicó celebrando el desempeño del mediocampista. "Mostró toda su calidad y fue la figura del partido", dijo el club de la banda cruzada. El conjunto de Buenos Aires, además, replicó las felicitaciones de Rafael Santos Borré, que también milita en su equipo, y recordó a Falcao como uno de sus destacados en los últimos años.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO