¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mundial Rusia 2018

Dani Carvajal sufre una pequeña rotura en el isquio derecho

Dani Carvajal salió lesionado en la final de la Liga de Campeones.

Dani Carvajal salió lesionado en la final de la Liga de Campeones.

Foto:AFP

El jugador español tendría una incapacidad de 15 días y podría jugar el Mundial.

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que se lesionó durante la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, sufre una pequeña rotura en el isquio derecho, lo que le tendría de baja unos quince días y podría llegar al Mundial, aunque esto depende de la decisión final de Julen Lopetegui, seleccionador nacional.
Carvajal se tuvo que retirar durante la primera parte de la final de la Champions al intentar dar un taconazo. El defensa de Leganés abandonó el campo por su propio pie entre lágrimas. No participó el domingo en los actos institucionales de celebración con el resto de la plantilla en la catedral de La Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ni en Cibeles. S
e incorporó a la fiesta en el Santiago Bernabéu. Este lunes fue sometido a las pruebas pertinentes, que confirmaron que padece una rotura de un centímetro y en principio debería estar de baja entre quince o veinte días.
Lopetegui y el cuerpo médico de la selección deben analizar las pruebas, estudiar el caso y decidir si mantiene a Carvajal en la concentración, que arrancará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas esta misma tarde.
Carvajal ya se perdió la Eurocopa de Francia 2016 después de lesionarse durante la final de la Liga de Campeones de ese año.
Entonces sufrió una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho y fue reemplazado por Héctor Bellerín. España comenzará a trabajar esta misma tarde con un entrenamiento abierto al público y disputará su primer partido amistoso de esta fase preparatoria el sábado en el estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza.
El 9 de junio, ya en Krasnodar, jugará el segundo y último amistoso ante Túnez y comenzará su participación mundialista el viernes 15 de junio contra Portugal en Sochi. Luego se enfrentará a Irán en Kazan el 20 y a Marruecos el 25 en Kaliningrado.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO