Mundial Rusia 2018

Carlos Sánchez regresará a la nómina titular de Colombia

El volante cumplió el partido de sanción contra Polonia, tras su expulsión contra Japón.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, volante colombiano.

Foto:

AFP

28 de junio 2018 , 07:48 a.m.

El volante Carlos Sánchez jugó 3 minutos en el Mundial, contra la Selección de Japón. El colombiano, pieza fundamental en el equipo de Pékerman sería titular este jueves a las 9 a. m. contra Senegal en el estadio Samara Arena.

En rueda de prensa el DT argentino aseguró, “Quiero hacer sentir que este triunfo se lo dedicamos a Carlos Sánchez porque ha sufrido mucho estos días. Es el sentimiento de todos los compañeros. El jugador estaba conmocionado (por algunas amenazas en redes sociales), pero el fútbol es otra cosa y no quisiéramos que se dijeran cosas que son dolorosas”.

El referente David Ospina, portero de la Selección Colombia, también dedicó unas palabras para su compañero, “Carlos es un baluarte para nosotros y una persona muy importante dentro del grupo. Tuvo ese percance del primer partido, pero él sabe que contamos con él y lo tendremos de vuelta. De todos modos nos respaldó y nos ayudó fuera de la cancha, porque su palabra aporta muchísimo para salir de los malos momentos y para mantenernos fuertes mentalmente”, dijo Ospina.

Carlos es un baluarte para nosotros. Tuvo ese percance del primer partido, pero él sabe que contamos con él y lo tendremos de vuelta

El defensor del Barcelona también dedicó un mensaje para ‘la roca’: “Carlitos es la felicidad que le inyecta al grupo. Es importante su regreso y que todos estemos a la altura”, comentó Yerry Mina.Siga aquí el minuto a minuto de Colombia vs. Senegal

El volante colombiano, indispensable en el equipo de Pékerman, regresaría este jueves contra Senegal, siendo el hombre del equilibrio y de personalidad, estaría acompañado con Wílmar Barrios o Mateus Uribe -dependerá de la decisión técnica-, y será el encargado de destruir el juego de los africanos.

FUTBOLRED

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA