Mundial Rusia 2018

Brasil tuvo sesión de fotografías y clases de VAR antes del Mundial

El equipo suramericano no quiere dejar nada en el aíre para comenzar de la mejor manera.

Neymar

Neymar, figura de Brasil.

Foto:

AFP

12 de junio 2018 , 03:21 p.m.

El sosiego en la primera jornada de Brasil en la ciudad rusa de Sochi llegó este martes por la tarde con una sesión de fotografías, las oficiales del Mundial de Rusia, y a continuación con una conferencia sobre el videoarbitraje (VAR).

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' y los 23 jugadores convocados posaron para las fotografías oficiales del Mundial y el sistema animado de la Fifa que antecede a las transmisiones de los partidos en el momento de presentar las formaciones titulares y la lista de reservas.

La participación de los jugadores tuvo de todo: desde los que posaron serios, cruzados de brazos, como los que rompieron la formalidad al posar con ademanes que caracterizan sus celebraciones de los goles.

A continuación, el exárbitro brasileño Wilson Seneme, quien también es miembro del comité de la Fifa, instruyó a la delegación sobre las condiciones, ventajas y exigencias planteadas por el uso del VAR.

"El objetivo es que los jugadores y las comisiones técnicas entiendan cuál fue el trabajo hecho durante cuatro años con esos árbitros y con qué criterio ellos van a trabajar en los partidos de la Copa del Mundo", explicó Seneme al canal de la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF TV.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA