Mundial Rusia 2018

Los autogoles que se han marcado en lo que va de Rusia 2018

Este ha sido el Mundial en el que más se han marcado estas anotaciones desafortunadas.

Los autogoles que se han marcado en lo que va de Rusia 2018

Edson Álvarez luego de anotar dentro de su propia portería en el partido de México vs. Suecia, en el Mundial de Rusia 2018.

Foto:

Darren Staples / Reuters

29 de junio 2018 , 10:30 a.m.

Terminó la primera fase del Mundial de Rusia 2018 y la cantidad de autogoles ya superó a los marcados durante Brasil 2014. En total ya van 8 las anotaciones dentro de las porterías de un mismo equipo.

Marruecos vs. Irán | 90+5’

El primero fue responsabilidad de Aziz Bouhaddouz quien marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Croacia vs. Nigeria 32’

El nigeriano Oghenekaro Etebo fue quien anotó, en esta oportunidad, dentro de su propia portería. Ocurrió en el minuto 32 en su encuentro frente a Croacia.

Francia vs. Australia 80’

Faltaban 10 minutos para que el partido terminara y, tras un disparo de Paul Pogba, el defensa australiano Aziz Behich tocó el balón, provocando que este entrara a su propia línea de meta.

Polonia vs. Senegal 37’

El futbolista Thiago Rangel Cionek, nacido en Brasil pero nacionalizado polaco, se cruzó en el disparo del centrocampista de Idrissa Gueye e introdujo el balón en su propia meta.

Rusia vs. Egipto | 47'

El egipcio Ahmed Fathy fue quien protagonizó el quinto autogol de todo el campeonato de fútbol mundial. Lo anotó en el minuto 47. Este partido terminó 3-1 a favor de Rusia.

Uruguay - Rusia | 23’

Este partido cerró con un 3-0 a favor de Uruguay. El segundo gol para los latinoamericanos cayó de manera fortuita cuando el disparo del debutante Diego Laxalt pegó en una pierna de Cheryshev, metiendo el balón a su propia portería.

México - Suecia | 74’

Edson Álvarez, defensa de la selección mexicana, anotó un gol en este encuentro pero no precisamente para favorecer a su equipo. En el minuto 74 el futbolista desvió un centro hacia su propia portería, convirtiéndose en el tercer gol para los suecos.

Panamá - Túnez | 33’

El defensa tunecino Yassine Meriah abrió el marcador del partido por el honor contra Panamá sin querer, al desviar un remate del equipo rival que, finalmente, desconcentró al arquero y cruzó la línea de gol. 

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA