Mundial Rusia 2018

¡Gol de Rojo, Argentina se adelantó: 2-1 contra Nigeria

Tras el primer tiempo en el Rostov Arena, Croacia llegó al segundo gol contra Islandia.

Selección Argentina.

Lionel Messi, capitán de Selección Argentina, marcó contra Nigeria.

Foto:

AFP

26 de junio 2018 , 02:54 p.m.

Argentina empató 1-1 contra Islandia en su debut en el Mundial de Rusia y cayó estrepitosamente 0-3 ante Croacia en la segunda jornada pero, a pesar de todo, este martes frente a Nigeria tendrá una última bala para seguir viva en el torneo.

En la última jornada del Grupo D, los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

4 minutos más

Gol de Rojo 

El equipo argentino llegó al gol tras un centro desde la derecha y Marcos Rojo llegó a la posición de centro delantero y marcó a falta de 4 minutos para el final.

Pelota de Argentina

Tras el gol de Nigeria los argentinos no han podido plantarse en la cancha contraria, al como sea y por intermedio de acciones individuales,

Cambio de Argentina

Sale Di Maria ingresa Maxcimiliano Meza.

Remate de Pavón

El equipo argentino lo intenta por intermedio del delantero de Boca Juniors, Pavón, el extremo llega hasta el borde del área y dispara sin fuerza a la cancha.

Cambio para Argentina

Sale Enzo Pérez y entra Pavón.

Gol de Nigeria

Penalti de Mascherano. tras confirmación con el VAR Cuneyt Cakit. Moses anotó para  los africanos.

Comenzó el segundo tiempo

Saque de Argentina.

Dos minutos de adición

El equipo argentino se repliega en los últimos minutos del primer tiempo, Nigeria lo intenta con pelota parada. Argentina 1-0 Nigeria. (En el otro partido los Croatas igualan 0-0 con Islandia).

Nigeria no puede llegar con claridad

El equipo africano intenta llegar al arco de Armani, la presión de los argentinos no permite a los africanos encajar más de cuatro pases consecutivos, los de Sampaoli están bien parados en el fondo. Argentina se repliega en la última parte del primer tiempo.

¡Palo!

Tiro libre de Lionel Messi y el zurdo remató al palo defendido por el arquero, El arquero Uzoho la roza y se salva Nigeria del segundo gol.

Argentina 1-0 Nigeria

Por su parte en el Rostov Arena, Islandia empata 0-0 con Croacia.

Llegada de Argentina

Un pase filtrado deja al delantero Gonalo Higuaín cara a cara con el arquero, el de la Juventus solo la puntea y no puede vencer al guardameta, el portero Uzoho resultó golpeado.

Argentina tiene la iniciativa

Los jugadores de Sampaoli adelantan líneas, Nigeria no se repone del gol de Messi, los africanos lo intentan con pelotazos largos para los delanteros, la defensa de Argentina despeja los balones que llegan a predios de Armani.

Gol del 10, gol de Messi

El equipo suramericano se va arriba en el marcador, un gran pase filtrado por fin dio frutos, los albicelestes celebran tras un pase de Banega para Messi, el del Barcelona controló la pelota de zurda, la llevó en hasta el área y de derecha desde la derecha marcó el gol de Argentina.

Argentina hace pie

El equipo suramericano intenta aplomarse en el campo, los argentinos están nerviosos y son imprecisos, Messi ha tomado un par de par de pelotas que no han llegado a filtrarse entre la defensa africana. Nigeria espera.

Argentina no es precisa

Los primeros minutos de juego son favorables a Argentina, a pesar de la imprecisión los suramericanos son más en los primeros minutos de juego. Nigeria intenta contragolpear pero los defensores de Sampaoli están bien parados y escalonan las llegadas de los africanos, Higuaín pibotea buenas pelotas (En el Rostov Arena, Croacia empata 0-0 contra Islandia)

Pitrazo inicial

Nigeria mueve la pelota.

Alineaciones:

Árbitro: Cuneyt Cakit (TUR)



AFP

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA