Galería
Galeria de Fotos 09 de mayo de 2017 , 12:05 p.m.

Tragedias de colombianos en el extranjero que han conmocionado al país

La muerte de Lina Bolaños se suma a otros casos. La mayoría de víctimas son mujeres.
Tragedias de colombianos en el extranjero
Fernando Manrique / Facebook

Fernando Manrique, de 44 años, y su esposa, María Claudia Lutz, de 43, vivían en Australia desde el 2005. Tenían dos hijos: Elisa y Martín, de 11 y 10 años. La familia fue encontrada muerta, sin señales de violencia. Fernando y Martín estaban solos, cada uno en su cuarto, y María Claudia se encontraba en otra habitación junto a Elisa, acompañándola. Todos parecían durmiendo. Las primeras hipótesis del caso, ocurrido en octubre del 2016, hablan de un suicidio-homicidio.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Karol Medina / Facebook

Karol Vanesa Medina, madre de cuatro niños, fue asesinada por su pareja sentimental en una notaría en Chile, el pasado 12 de octubre. Todo sucedió frente a los visitantes del lugar.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Stephanie Magón / Facebook

La caleña Stephanie Magón murió en agosto pasado en México. La Procuraduría de ese país dijo que se arrojó al vacío; sin embargo, expertos plantearon la posibilidad de un asesinato.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Yuliana Aguirre / Facebook

Yuliana Aguirre, de 21 años, fue asesinada en marzo pasado por su pareja, quien la insultaba y la amenazaba. La joven fue hallada muerta en un río de Chile.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Mile Martín / Facebook

Mile Virginia Martín, de 29 años, apareció muerta el 31 de julio del 2015 en un apartamento en el D. F. (México). Se ha hablado de venganzas y móviles políticos en el caso que sigue abierto.

Sergio Camilo Becerra
Sergio Becerra / Instagram

Sergio Camilo Becerra, estudiante de acrobacia, falleció en Finlandia en julio del 2014. La Policía informó que se había suicidado, pero su familia asegura que fue torturado por las autoridades.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Cedida por la familia

La monteriana Jenny Rebollo, de 40 años, fue asesinada en España por un supuesto profesor de artes marciales y monje shaolín. Los hechos sucedieron en el 2013.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Alejandra Pulido / Google Plus

La cantante paisa Alejandra Pulido, de 27 años, murió en México en el 2012. La justicia de ese país concluyó que fue un accidente, pero sus familiares dicen que fue asesinada por un productor.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Help Find Christian Aguilar / EFE

Christian Aguilar fue asesinado en el estado de Florida (Estados Unidos), en septiembre del 2012, por un compañero de secundaria. Al parecer, tenían diferencias por una mujer.

Tragedias de colombianos en el extranjero
Lina Ospina / Facebook

En el 2012, Lina Ospina, de 29 años, fue asesinada en Florida (Estados Unidos) por su esposo, Erick Tiler, quien después se suicidó. La pareja se había conocido años atrás, a través de internet.

Pareja de médicos asesinados en Estados Unidos
Tomada de su Facebook

Richard Field y Lina Bolaños fueron encontrados degollados por el escuadrón Swat de la Policía en el piso 11 del edificio donde vivían. Según las investigaciones, Field había dado un previo aviso a través de un mensaje de texto a un amigo suyo, indicando que un hombre extraño había ingresado al complejo habitacional con un arma. Según informó el diario 'Boston Globe', el presunto asesino fue identificado como Bampumim Teixeira, nacido en Guinea y quien llegó a EE. UU. a los 20 años. Todavía no se conocen los motivos del crimen ni la relación que tendría el asesino con las víctimas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA