Galería
Galeria de Fotos 27 de mayo de 2017 , 01:22 a.m.

¿Verá Piratas del Caribe 5? reviva algunos momentos de Jack Sparrow

Se completan 14 años desde el inicio de las aventuras del pirata. Aquí un repaso por su historia.
Piratas del Caribe
Disney

La primera aventura de Jack Sparrow llegó a los cines en 2003. Allí el excéntrico pirata debe ayudar a Will Turner a recuperar a Elizabeth de unos piratas que pretenden robar un amuleto de la joven para romper una maldición.

Piratas del Caribe
Disney

La trama se complica ya que los piratas secuestradores resultan ser comandados por el Capitán Barbosa, quien abandonó a Sparrow en una isla desierta para robar su barco, por lo que Jack toma personal la búsqueda para conseguir su venganza.

Piratas del Caribe
Disney

La segunda entrega de la saga llegó en 2006. Allí Sparrow debe pagar una deuda de sangre. El pirata le debe su alma al capitán Davy Jones y la única forma de librarse es consiguiendo el cofre de la muerte.

Piratas del Caribe
Disney

En el interior del cofre está el corazón de Jones y Sparrow pretende hacerse con él para evitar pagar su mortal condena al capitán y convertirse en parte del navío.

Piratas del Caribe
Disney

La tercera entrega se lanzó en 2007 y era una continuación directa de la segunda. Elizabeth abandonó a Sparrow a merced del Kraken y pretenden recuperarlo. Además, es fundamental para reunir a los 'señores piratas' y así liberar a Calypso y vencer a Davy Jones y al Holandés Errante.

Piratas del Caribe
Disney

En el filme uno de los momentos memorables es el encuentro entre Jack Saprrow y su padre en medio de la reunión de los señores piratas.

Piratas del Caribe
Disney

La cuarta aventura del pirata llegó en 2011. En 'Navegando en aguas tenebrosas', Jack Sparrow emprende la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. En el camino se encuentra con Angélica, una antigua amante, quien también avanza en la misma cruzada.

Piratas del Caribe
Disney

Angélica lo obliga a continuar la búsqueda con ella y con el pirata Barba Negra. La mujer busca la fuente para salvar a su padre y el pirata para huir de una profecía. A la carrera se une el ya conocido capitán Barbosa, que ahora hace parte de la armada inglesa y que intenta ganarle a los españoles para encontrar la fuente.

Piratas del Caribe
Disney

En la más reciente entrega, 'La Venganza de Salazar', Sparrow deberá luchar contra su archienemigo Armando Salazar para evitar que este asesine a todos los piratas del planeta. Salazar y su tripulación fantasma escapan del triángulo del diablo y solo el tridente de Poseidón los puede frenar.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA