Galería
Galeria de Fotos 02 de mayo de 2017 , 02:13 a.m.

Las burlas de 'Los Simpson' a los presidentes de Estados Unidos

La comedia satírica de la cadena Fox ha ganado 32 Emmys y planea seguir al menos dos temporadas más.
Simpsons
Fox

Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia. Trump, con su rostro amarillo y su trasero prominente, hace pucheros desde su cama. Está feliz: enumera sus logros en la presidencia de los Estados Unidos y analiza cómo mejorar su 'handicap' en el golf y cómo obtener más seguidores en Twitter.

Simpsons
Fox

Un encuentro cercano con el pelo de Donald Trump envía a Homero por una travesía extraordinaria. ¿Le importa quién será el próximo presidente?, le preguntan a Homero. -No, responde. ¡Venga conmigo!

Simpsons
Fox

En un sueño, Lisa tiene una conversación con el presidente John F. Kennedy. Cuando estaba punto de despertar, Lisa le dice a Kennedy que lo verá en el cielo. En ese momento, el expresidente se envuelve en llamas.

Simpsons
Fox

En el capítulo ‘La bandera de Bart’, Bill Clinton está encarcelado por decir que no debieron haber hecho reducción en los impuestos. Junto a la familia Simpson, también están en la cárcel Elmo (personaje de la serie infantil 'Plaza Sésamo') y el cineasta Michael Moore.

Simpsons
Fox

En otro capítulo se relata el futuro de la familia Simpson en el 2030, después de que Bart conoció a un chamán en un casino indio. Lisa, quien es elegida como presidenta de Estados Unidos, llega a ocupar la silla presidencial y dice: “Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”.

Simpsons
Fox

Bill Clinton va a la casa de los Simpson para buscar a Lisa y felicitarla por una carta que leyó. Clinton le agradece a la niña por enseñarle a los niños una valiosa lección: “Si las cosas no funcionan debes quejarte hasta que tus sueños se hagan realidad”. Marge interrumpe diciéndole a Clinton que ese es un pésimo consejo y él responde: “Señora, yo soy un pésimo presidente”.

Simpsons
Fox

En otro episodio Homero y George Bush (padre) pelean. Se hacen además muchas referencias a varios acontecimientos de la presidencia y a la derrota de Bush en las elecciones de 1992 contra Bill Clinton. También recuerda el aumento del 31 % en los impuestos en 1990 con el fin de reducir el déficit fiscal, cuando fue director de la CIA. Este capítulo fue inspirado en las críticas que los Bush hicieron a la serie afirmando que Los Simpson eran “la cosa más tonta que habían visto en su vida”.

Simpsons
Fox

Los Simpson imaginan en este episodio una América donde los políticos cantan y se enfrentan. Trump y el gobernador John Kasich golpearon al senador Ted Cruz mientras Hillary estrangula al ex candidato presidencial Bernie Sanders con su collar de perlas. "Es como cuando uno tiene un mal sueño, excepto que esto es real y probablemente arruinará su vida", dijo Homero en medio de la escena.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA