Galería
Galeria de Fotos 29 de junio de 2017 , 10:53 a.m.

Las fotos de Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra Maduro

Conozca la vida del piloto que conmocionó al mundo con su sobrevuelo en Venezuela.
Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

Óscar Pérez es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también recordado por el sobrevuelo que hizo en días pasados sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ).

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

El buzo de combate, paracaidista y experto en operaciones tácticas hurtó un helicóptero del aeropuerto La Carlota de Caracas y luego realizó algunos disparos contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior y Justicia.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

Un grupo a bordo del helicóptero de la Policía Científica de Venezuela (CICPC), liderado por el inspector Oscar Pérez, sobrevoló el lugar con un mensaje por la "libertad" del país. Además, Óscar Pérez, el piloto, pidió a través de un video la renuncia de Maduro.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación venezolano, anunció que Pérez voló la aeronave hasta el Ministerio de Interior en el centro de la capital y "efectuó alrededor de 15 disparos contra la edificación, al tiempo que se realizaba un festejo dentro del lugar con al menos 80 personas”.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

Pérez, actor de 36 años, protagonizó en el 2015 la película ‘Muerte Suspendida’, una producción desarrollada a partir del secuestro de un empresario portugués en la ciudad de Caracas, Venezuela, liberado un año después de su secuestro.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

En la película ‘Muerte Suspendida’, el piloto grabó escenas que según él garantizan acción sin ningún tipo de doblaje, entre las cuales aparecen explosiones, aeronaves, combates, francotiradores y operaciones estratégicas; de acuerdo con la opinión pública, Pérez recreó el filme con los eventos ocurridos en Venezuela.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

Villegas también declaró a través de la cadena de radio y televisión que "fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada".

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

A través de un video publicado por Óscar Pérez en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañado por cuatro hombres encapuchados, el piloto se dirige a todos los venezolanos para que se movilicen por la libertad del país.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

El buzo de combate ha trabajado más de 15 años como inspector en el Cicpc y es reconocido por ser un agente altamente entrenado dentro de la Brigada de Acciones Especiales. Además, cuenta con más de 312.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

La reacción del presidente Maduro no se hizo esperar: anunció su rechazo absoluto ante la ofensiva y afirmó que de ser necesario está dispuesto a irse a las armas si se pone en riesgo o se destruye la revolución bolivariana.

Óscar Pérez
Instagram: @oscarperezgv

De acuerdo con declaraciones de Pérez, los venezolanos deben ir a cada base militar del país, mientras él sigue haciendo despliegues aéreos y terrestres para devolverle al pueblo el poder democrático y de esa manera hacer cumplir las leyes en un orden constitucional".

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA