Galería
Galeria de Fotos 11 de mayo de 2017 , 02:49 a.m.

Estos son los celulares con mejor cámara del mercado

iPhone, Samsung, Google y Huawei lideran por la estabilización y la calidad de las imágenes. 
Huawei P10
http://consumer.huawei.com/co

La cámara del Huawei P10 es uno de los grandes atractivos del dispositivo. Con 12 megapixeles de sensor de color, combinado con uno de 20 megapixeles monocromático, las imágenes tienen mayor nitidez. La apertura focal de esta cámara es de f/1.8, lo que permite fotos más brillantes con mayor velocidad de disparo.

Samsung Galaxy S8
Kim Hong-Ji / Reuters

La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 es un plus para quienes gustan de las selfis. Tiene 8 megapixeles, un lente que alcanza F/1.7 y autofoco inteligente. La cámara principal permite tomar fotos nítidas con condiciones de luz bajas. Tiene un sensor de píxel dual y 12 megapixeles. Además, graba videos en 4K.

iPhone 7
Josh Edelson / AFP

La cámara del iPhone 7 viene dotada con un juego de seis lentes ópticos, con estabilizador de imagen y un lente más ancho de f/1.8 de apertura. La cámara permite imágenes nítidas en condiciones de oscuridad media y tiene una gama de colores amplia, lo que le da un aspecto más natural a las fotos.

LG G6
Albert Gea / Reuters

La cámara del LG G6 tiene varios aspectos ‘ganadores’: 13 megapixeles, apertura de f/1.8, estabilización óptica de las imágenes, autofoco y graba en 4K. Además, cuenta con una cámara más ancha con apertura de f/2.4. La cámara frontal es de 5 megapixeles y graba en full HD.

Sony Xperia XZ
www.sonymobile.com/global-es/xperia/

La cámara del Sony Xperia XZ tiene un sensor enorme de 23 megapixeles y un autofoco que permite capturas más nítidas en condiciones de movimiento. También tiene una cámara frontal de 13 megapixeles y una apertura de f/2.0.

Google Pixel
John Mabanglo / EL TIEMPO

La cámara del Google Pixel tiene 12,3 megapixeles, que permiten mantener la nitidez con mayor facilidad. Los lentes tienen una buena nitidez. Los balances de color son básicos, pero aceptables.

HTC 10
Tyrone Siu / Reuters

La cámara del HTC 10 es la primera en el mundo con doble estabilizador óptico de imagen. También es 'campeona' en situaciones de poca luz, pues tiene un rendimiento de hasta 136 % más que otras cámaras y posee un lente de f/1.8.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA