Servicios

En Caquetá, comandante de las F.F.M.M. pasa revista al 'Plan Victoria'

La estrategia busca consolidar la presencia de la Fuerza Pública en zonas que fueron de las Farc

Revista al Plan Victoria en Caquetá

Los altos mandos rinden honores a los integrantes de la Fuerza Pública muertos en medio del conflicto

Foto:

Comando Fuerzas Militares

24 de mayo 2017 , 04:00 p.m.

En busca de la estabilización y consolidación de los territorios que por décadas estuvieron bajo influencia de las Farc y que hoy, por el proceso de paz, deben ser controladas por la Fuerza Pública, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez estuvo visitando las tropas en Caquetá.

El oficial que está acompañado del gobernador, Álvaro Pacheco, estuvo pasando revista a las unidades acantonadas en Belén del Pará, la vereda Troncales de San Vicente del Caguán y en Solita.

Te interesa leer (Guardia indígena de Inzá y Belalcázar trabajará con la Fuerza Pública)

De querer construir esa Colombia que todos queremos, una Colombia donde evidentemente todos podamos convivir pacíficamente, una Colombia que tenga una mayor igualdad en todos los sentidos

Dentro de la estrategia 'Plan Militar Victoria', el general Rodríguez se reunió con las autoridades civiles, líderes comunales y la comunidad y así conocer sus inquietudes sobre la seguridad en el posconflicto, y así explicarles el plan que les garantiza como ciudadanos el Estado de Derecho y su vida.

“Lo importante es ver la disposición, la actitud que yo veo en ustedes, de querer construir esa Colombia que todos queremos, una Colombia donde evidentemente todos podamos convivir pacíficamente, una Colombia que tenga una mayor igualdad en todos los sentidos”, afirmó el comandante de las Fuerzas Militares.

El oficial reconoció que hay retos, los cuales puntualizó se van a atender con prontitud por el Estado en temas de desarrollo social. “Tenemos unas tareas de estabilización. La primera es la seguridad, sin seguridad no hay desarrollo. La segunda tarea de estabilización es la justicia y todo lo que tiene que ver con recobrar el Estado de Derecho, recobrar el desarrollo social”, puntualizó Rodríguez.
JUSTICIA

Revista al Plan Victoria en Caquetá

Comandante de las Fuerzas Militares junto con los niños de Solita en Caquetá

Foto:

Comando Fuerzas Militares

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA