Investigación

¿Qué eslabones faltan por caer en la red de los narcojet?

Además, el futuro de 'Popeye' tras orden de extinción de dominio a bienes a nombre de familiares.

Al Cierre con Andrés Mompotes

Entérese de lo que sigue para la agrupación Los K Morales, favoritos para ganarse un premio del Festival de Viña del Mar.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

22 de febrero 2018 , 06:30 p.m.

Luego de la captura de la despachadora de un hangar de transporte aéreo, un policía y tres particulares, señalados de hacer parte de una red que enviaba cocaína a Europa en aviones jet, el reto de los autoridades es destapar los nombres de las otras fichas clave de esta organización que parece haber permeado los filtros del control aeronáutico del país. 

La Fiscalía lidera las investigaciones en medio de la preocupación por la reactivación de esta modalidad de envío de droga al exterior, que evidencia el incremento en la siembra y producción de cocaína. Escuche el análisis de Marta Soto, editora de la Unidad Investigativa de EL TIEMPO.

Además, en este episodio del podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿Qué viene para Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, luego de que las autoridades ordenaron la extinción de dominio de 16 bienes que estaban a nombre de su mamá y una de sus hermanas?, qué impacto tiene la decisión del Icetex de suspender los créditos a los estudiantes que están vinculados a universidad y programas que no cuentan con la acreditación que otorga el Ministerio de Educación y ¿qué sigue para la agrupación Los K Morales, que están entre los favoritos para ganarse un premio del Festival de Viña del Mar, en Chile, en la categoría de interpretación de música folclórica?

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA