Investigación

¿Qué impacto tendrán las nuevas revelaciones de Luis Bedoya?

Además, cómo ponerse al día con la Dian si usted no presentó a tiempo su declaración de renta.

Al cierre

Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa, Andrés Mompotes, subdirector de Información y Edulfo Peña, editor de Política.

Foto:

Juan Carlos Gómez / EL TIEMPO

27 de noviembre 2017 , 06:20 p.m.

La confesión del expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol ante una corte federal de Estados Unidos no solo terminó por enredar a los expresidentes de las federaciones de Perú, Manuel Burge, y de Paraguay, Juan Ángel Napout, en presuntos hechos de corrupción y supuesto lavado de activos, sino que abrió nuevos frentes de investigación.

Bedoya señaló también que los organizadores de la candidatura para el mundial de Qatar 2022 les ofrecieron entre 10 y 15 millones de dólares a él, a Luis Chiriboga, de la federación ecuatoriana, y a un tercer dirigente a cambio de su apoyo. Además, denunció que una multinacional de ropa deportiva le ofreció un soborno para quedarse con el patrocinio de la selección Colombia, lo que no se concretó nunca. Esa firma nunca entró a ser patrocinador del equipo. Qué pasará con los nuevos mencionados.

Además en esta edición del podcast ‘Al Cierre’, con Andrés Mompotes, ¿Cuál es el futuro de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) a 3 días de que finalice la vigencia del Fast Track en el Congreso?, cómo ponerse al día con la Dian si usted no presentó a tiempo su declaración de renta y en el segmento final, Lo Que Viene, qué sedes está buscando la selección Colombia en Rusia para afrontar el mundial del 2018 y cuáles son los últimos detalles de preparación para el sorteo de los grupos, el cual se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA