Investigación

Estos son los conductores de los tres carros de lujo estrellados

Néstor Lozano Chávez, Javier Manolo Soler Cruz y José Giovanny Bojanini aparecen como propietarios.

Choque entre carros de alta gama

Las autoridades de Cundinamarca investigan la causa por la que cuatro carros de alta gama (Porsche, McLaren, Mercedes y Toyota) chocaron.

Foto:

Archivo particular

05 de febrero 2018 , 03:54 p.m.

Un desayuno pactado cerca del peaje de Ventaquemada (Boyacá) terminó en un violento choque que dejó al descubierto el desplazamiento de carros de alta gama por carreteras en las que la velocidad está regulada.

EL TIEMPO estuvo en el lugar y estableció con los lugareños que los carros involucrados son Mclaren 650s, que aparece a nombre del médico José Giovanny Bojanini Morrón, de placas UDM-921.

El carro, modelo 2015, perdió el control y se pasó a carril contrario impactando a una Toyota Prado, de propiedad de un contador de Sogamoso: Carlos Andrés Rincón Morales.

La estrellada fue de tal impacto que los carros se pasaron de nuevo al carril que de Bogotá conduce a Tunja, impactando a un Porsche Boxter-s color oro, de placa IMR 009, conducido por Javier Manolo Soler Cruz, un administrador de empresas de 41 años. En ese carro también iba una mujer, de 32 años, identificada como Natalia Montoya.

El tercer carro de lujo involucrado en el accidente es un Mercedes Benz AMG GTS, de placas DKT 834, que estaba manejado por el estudiante de derecho Néstor Iván Lozano Chávez de 20 años.

Según los habitantes de la vereda San Pablo, en Villa Pinzón, es falso que los carros lujosos fueran escoltados por un motorizado de la Policía de Carreteras. Pero confirmaron que iban a gran velocidad.

De hecho, según bases oficiales, en lo corrido del año la Policía de Tránsito ha puesto 98 comparendos por alta velocidad en ese mismo tramo. Se conoció que las autoridades les siguen la pista a varios grupos de motos y carros de alta gama que exceden los límites de velocidad en esa carretera y en la que conduce a la Mesa, Cundinamarca.

Y si bien en este caso hubo 8 lesionados, las sanciones quedarán a discreción de la autoridad de tránsito local y responderán las aseguradoras.

UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA