Investigación

Cárcel a esposa del coronel (r) Carlos Cruz asesinado hace dos meses

Ángela Pulido está sindicada de homicidio agravado. Estaría involucrada en el crimen del oficial.

Ángela Pulido

El homicidio del General (r) ocurrió en zona rural de Villavicencio.

Foto:

Twitter: @FiscaliaCol

20 de julio 2018 , 10:29 a.m.

Ángela Yuleidy Pulido Murillo, quien había sido capturada este jueves 19 de julio, fue enviada a la cárcel por su presunta participación en el homicidio de su esposo, el coronel en retiro del Ejército Carlos Alberto Cruz Lozano.

La investigación dio un giro de 180 grados y ubica a Ángela Pulido como presunta partícipe del homicidio el pasado 29 de mayo, en el sector de Caños Negros, zona rural de Villavicencio, de su esposo el coronel Cruz.

Ese día la mujer reportó a las autoridades que habían recogido a un par de hombres en su camioneta, para acercarlos a un punto determinado, y en medio del camino los amenazaron con armas blancas. Ella que iba conduciendo, dijo que su esposo sacó su arma y se dio un forcejeo, recibiendo un tiro que minutos después cobró su vida.

"Los hechos se reportaron el 29 de mayo hacia las 5 y 50 de la tarde en la vereda Mi Llanito, sobre la vía pública, donde se registra el homicidio del señor Carlos Alberto Cruz Lozano, coronel retirado del Ejército Nacional. (...) La señora expresa que había sido víctima de un atraco y que su esposo se encontraba gravemente herido por cuanto lo habían lesionado con el arma que era de su propiedad, y le habían causado lesiones a la altura de la cabeza", expresó la directora de la Fiscalía Seccional Meta, Isabel Cristina León, al recordar los hechos que motivaron la investigación.

La Fiscal señaló que la Brigada de Homicidios conoce el caso con la Fiscalía 47 y se da inicio a la investigación, que con base en las pruebas recaudadas lleva a que se solicite la orden de captura de la señora Pulido. 

JUSTICIA
En Twitter: @JusticiaET

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA