Delitos

¿Qué mensajes deja el aumento de la pena a Rafael Uribe Noguera?

Además, en 'Al Cierre' se analiza el récord que rompió el bitcóin y las salidas de Cataluña.

¿Qué mensajes deja el aumento de la pena a Rafael Uribe Noguera?

Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO, junto a Eduard Soto, editor de la sección Internacional, y Sair Buitrago, de la sección judicial.

Foto:

EL TIEMPO

02 de noviembre 2017 , 06:13 p.m.

La decisión del Tribunal de Bogotá de aumentar la condena a Rafael Uribe Noguera, responsable del secuestro, violación y asesinato de la niña Yuliana Samboni, genera varios precedentes para la administración de Justicia en el país, especialmente cuando se trata de casos de feminicidios.

La condena inicial contra esta persona, cuyo crimen indignó al país hace casi ya un año, había sido por 51 años de prisión. En la revisión de la condena, el Tribunal tuvo en cuenta varios agravantes y envió señales de cómo se deben tratar en adelante estos crímenes.

Además, en esta edición de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué salidas le quedan al expresidente catalán Carles Puigdemont, quien se encuentra en Bélgica, para evitar la detención que ya aplicaron las autoridades españoles con sus consejeros de gabinete?

La Cifra del Día: ¿por qué el bitcóin, la polémica moneda digital, alcanzó el récord de 7.000 dólares y qué se prevé en su comportamiento para los próximos días?

Luego de la sorpresiva y dura granizada vivida en Bogotá que clima le espera a la capital del país ¿Se vienen más caída de granizo para el final de año y la temporada navideña?

Código embed:

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA