Delitos

Incautada en Soacha marihuana avaluada en 2.500 millones de pesos

Los 670 kilos de marihuana iban para los centros de distribución de 'los Paisanos'

Incautados 670 kilos de marihuana creepy

La marihuana se iba a distribuir en Bogotá y Soacha por 'los Paísanos'

Foto:

Policía Antinarcóticos

19 de mayo 2017 , 12:00 p.m.

670 kilos de marihuana tipo ‘Creepy’ – de las de mayor adicción – fueron incautados por la Policía Antinarcóticos en un parqueadero ubicado en Soacha (Cundinamarca) procedente de Toribio en Cauca.

“La marihuana sería distribuida a través del narcomenudeo en Bogotá, logrando con esta incautación una afectación económica de 2.500 millones de pesos”, aseguró el coronel Tito Castellanos Tuay.

El oficial resaltó que la incautación se logró gracias a la información de la ciudadanía - una fuente humana llamó a la línea 167 –

El oficial resaltó que la incautación se logró gracias a la información de la ciudadanía - una fuente humana llamó a la línea 167 – que reportó el paso de un camión cargado con azúcar en el cual había sido camuflada la marihuana.

La marihuana aparentemente vendría para la red de microtrafico que se hace llamar ‘los Paisanos’ y que tiene injerencia en Bogotá y Soacha. “Estamos esperando los resultados de los laboratorios para determinar el nivel de de tetrahidrocannabinol, el componente que mide su nivel de calidad”, afirmó el coronel Castellanos.

Con base en la información entregada por la fuente, el grupo de Investigación Judicial de la Antinarcóticos inicia el proceso para ubicar la ruta del camión y así evitar su ingreso a la Capital.

JUSTICIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA