¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Delitos

Diez millones de pesos ofrece Fiscalía por atacante de juez en Bogotá

La Fiscalía ofrece hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a hombre que atento contra juez

La Fiscalía ofrece hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar y capturar a hombre que atento contra juez

Foto:Fiscalía General de la Nación

Gabriel Lara Garzón resultó ileso, pero uno de sus acompañantes recibió un impacto de bala 

Con base en un trabajo de seguimiento de cámaras y testimonios recolectados por la Fiscalía, el ente acusador dio a conocer la imagen de quien sería el presunto sicario que atentó el pasado domingo contra el juez Gabriel Lara Garzón.
Aunque el jurista resultó ileso, uno de sus acompañantes, que intento defenderlo de la agresión, resulto herido con un impacto de arma de fuego.
La Fiscalía anunció esta mañana el ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura del presunto sicario.
"Tras el atentado del que fue víctima el juez coordinador del Centro de Servicios del Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá este domingo 29 de abril, la Fiscalía General de la Nación ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información acerca del paradero del autor", se lee en un comunicado emitido por la institución.
El juez Garzón fue quien advirtió la suplantación de José Edilberto Parada, quien se hizo pasar como un fiscal para favorecer el proceso contra Pedro Aguilar, el llamado ‘zar de la chatarrización’.
Lara Garzón es el coordinador del Centro de Servicios Judiciales del Sistema Acusatorio de Bogotá y miembro de la junta directiva de la Corporación de Jueces y Magistrados de Colombia. Afirmó que nunca ha recibido amenazas contra su vida.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO