Cortes

Policía confirma que Eln mantiene a 4 arroceros de Arauca secuestrados

Policía informará a Venezuela que víctimas estarían en el vecino país. Podrían estar en Guafito.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

18 de agosto 2016 , 01:09 p.m.

A la comisión 'Rafael Villegas' del Eln sindican las autoridades del secuestro de cuatro agricultores del gremio arrocero en el departamento de Arauca. Así lo confirmó el coronel Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía, quien se encuentra en Arauca capital.

“Hemos desarrollado un trabajo interagencial, apoyados en fuentes humanas que nos permitió establecer que son cuatro los arroceros secuestrados. Estamos realizando un trabajo de inteligencia en veredas como: Las Nubes, Todos los Santos y Bendiciones de Arauca (capital) y en Guafito, esto ya es en territorio venezolano para tratar de establecer el lugar de retención de los secuestrados”, dijo el coronel Murillo. (Lea también Fiscalía indaga el supuesto secuestro de arroceros en Arauca)

Ante la posibilidad de que los agricultores estén en el vecino país, se designó el general Jaime Vega Álvarez comandante de la Región No 5 de la Policía, para que tome contacto con las autoridades venezolanas y les informe sobre el caso para que empiecen actuar sobre la zona.

“El Gobierno Nacional está ofreciendo hasta 100 millones de pesos por información que permita la ubicación o rescate de los secuestrados”, resaltó el coronel Murillo, quien dijo que en lo corrido del año se han registrado 5 secuestros en el departamento de Arauca. Cuatro por delincuencia común (todos libres en la actualidad) y uno por el Eln, hace dos meses de un exalcalde, (quien permanece secuestrado en este momento).

JUSTICIA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA