¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cortes

Primera sentencia por homicidio de policías en Cartagena

Foto:

Yair Ávila Romero recibirá una pena de 30 años de prisión.

El Juzgado Segundo Penal Especializado de Cartagena (Bolívar) avaló el preacuerdo de sentencia condenatoria en contra de Eduardo Yair Ávila Romero por los hechos ocurridos el pasado 26 de marzo en el que murieron tres miembros de la Policía Nacional.
Según el preacuerdo celebrado por la Fiscalía General con Ávila Romero, realizado con base en la investigación adelantada por el grupo Gespol de la Dirección Nacional de Seccionales y de Seguridad Ciudadana, la pena será de 30 años de prisión luego de ser encontrado responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y tentativa de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido.
En los hechos ocurridos en un puesto de control vial en el sector de ‘La Y’, en la vía a La Cordialidad, al sur de Cartagena, perdieron la vida el intendente Ciro Alfonso Duarte Herrera, el patrullero Érvin Sayas Nazir y el auxiliar de la Policía Miguel Ángel Batista Montalbán cuando desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.
También resultaron heridos los patrulleros Jhan Carlos Vargas Segura y Renso Manuel Osorio Rojas, además de los auxiliares bachilleres Víctor Manuel Parra Salas y Luis Angel Montiel del Villar.
La lectura de sentencia del fallo en contra de Eduardo Yair Avila Romero, quien conducía una de las motocicletas en las que se transportaban los sicarios, se realizará a finales de este mes en Cartagena.
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO