¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Conflicto y Narcotráfico

'Es inaceptable que se pretenda amenazar al Estado': MinDefensa

El ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas a nombre del Gobierno rechaza el anuncio de paro armado por parte del Eln

El ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas a nombre del Gobierno rechaza el anuncio de paro armado por parte del Eln

Foto:Ministerio de Defensa

De esta forma el Gobierno rechazó el anunció del paro armado a nivel nacional del Eln 

A nombre del Gobierno Nacional el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas rechazó el anunció del Eln de declarar un paro armado a partir del próximo 10 de febrero a partir de las seis de la mañana.
El funcionario de la cartera castrense señaló que ese anunció va en contravía a la voluntad de paz que el Eln a expuesto porque se atenta directamente contra la integridad y vida de la población civil. 
"Es verdaderamente inaceptable que se pretenda amenazar al Estado, al Gobierno usando la violencia contra la población civil. Es tan bien inadmisible que se pretenda coaccionar bajo las armas y la intimidación la participación de la sociedad civil. Esto se convierte en la mayor contradicción en la supuesta voluntad del Eln de buscar la paz", dijo Villegas.
El funcionario recalcó que "el Gobierno y la institucionalidad no se van a dejar amedrentar con este tipo de amenazas", y afirmó enfáticamente, "al contrario mostraremos la fortaleza de nuestra democracia para luchar contra los violentos y los terroristas".
El Ministro dijo que los ciudadanos pueden estar seguros de "que sus Fuerzas Militares y su Policía Nacional protegerán 24 horas, 7 días de la semana la integridad de la Nación con toda la fuerza y resolución disponible".
Recalcó que las instrucciones presidenciales de combatir al Eln después que se terminó el cese al fuego se seguirán cumpliendo sin ninguna restricción, y los resultados de esas instrucciones están a la vista y seguirán dándose.
El funcionario puntualizó: "y que les quede claro a todos los grupos armados ilegales con pretensiones políticas o simplemente mafiosas (...) nuestra Fuerza Pública no descansara, ni ahorra ningún esfuerzo para enfrentar a aquellos que quieran atentar contra la vida e integridad e los ciudadanos".
JUSTICIA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO