Conflicto y Narcotráfico

Familias de los periodistas ecuatorianos asesinados buscan la verdad

Se encuentran en Bogotá y están a la espera de la  entrega de los cuerpos. Análisis en Al Cierre.

Al cierre

Carlos Solano, de la Escuela de Periodismo de EL TIEMPO y Jorge Meléndez, de la redacción Política, durante el podcast.

Foto:

Carlos Ortega / EL TIEMPO

15 de mayo 2018 , 04:41 p.m.

Este martes, a casi un mes de la muerte de Javier Ortega, Paul Rivas y Efraín Cegarra, sus seres queridos visitan Colombia para buscar que se conozca toda la verdad sobre lo que fue el secuestro, la fallida negociación de liberación y el posterior asesinato, a manos de la disidencias de las Farc que lidera Guacho, y que sacudió a Ecuador y a Colombia.

En este episodio del podcast Al cierre, un análisis del editor de Justicia, John Torres, sobre lo que significa la visita de los familiares de estas víctimas del conflicto.

En esta edición del podcast, un previo a lo que será el debate de los candidatos a la Presidencia que se realizará en la noche de este martes en Cali, y en el que se espera que los candidatos se cuiden de cometer errores, a menos de dos semanas de las votaciones por la primera vuelta electoral.

Además, en la sección ‘Lo más leído’, el debate que ha generado la lista de 35 preseleccionados para conformar la Selección Colombia, que, a juicio de Gabriel Meluk, editor de Deportes, no debería ser tema de discusión, pues la lista definitiva se conocerá el 4 junio y podría tener cambios significativos con respecto a los nombres que dio a conocer el profesor Pékerman, director técnico del combinado tricolor.

En ‘La cifra’, el tiempo que perdió el pedalista Esteban Chaves en el Giro de Italia, y por qué significa que ya no tiene opciones esta edición de la competencia ciclística internacional, pero también, en cuáles colombianos quedan las posibilidades de una alegría patria.

ELTIEMPO.COM

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA