Actualizado 10:19 p.m. - lunes 27 de febrero de 2017

Horóscopo

  • Compartir

Piscis

Pasas por un momento de inseguridad emocional y económica, todo esto debido a los cambios planetarios y a desengaños de quienes te aman.
Febrero 23 a Marzo 20

Aries

Personas del alto mundo financiero se hacen presentes en tu vida, compartiendo tus ideas y abriéndote nuevos horizontes para tu progreso.
Marzo 22 a Abril 20

Tauro

Para que el sector del dinero te dé tranquilidad tienes que romper con algunos puntos de los ya establecidos, así puedes sacar el mayor fruto de este.
Abril 21 a Mayo 21

Géminis

Evita hoy las discusiones familiares y con quienes tienen que ver con el manejo de tu dinero y capital; no lo olvides. Deja tu mal carácter.
Mayo 22 a Junio 21

Cáncer

Algunas inversiones del pasado favorecen el sector monetario, y tienes jugosos ingresos. Nuevas e importantes amistades llegan a tu vida.
Junio 21 a Julio 20

Leo

Con mayor dedicación, puedes obtener el apoyo y estímulo que necesitas para sacar adelante tus metas. Deja tu orgullo, que no te lleva a nada.
Julio 24 a Agosto 23

Virgo

Crece tu magnetismo personal y se convierte en la llave secreta de tu crecimiento profesional; así que puedes sacar el mayor fruto de este.
Agosto 24 a Septiembre 23

Libra

Es bueno que aceptes cambiar los aspectos negativos de tu carácter y personalidad, que tanto afectan tu relación con los demás.
Septiembre 24 a Octubre 23

Escorpión

Recibes buenas vibraciones para despejar tus dudas; de esta forma puedes actuar con más exactitud en lo que buscas, y puedes concluir tus proyectos.
Octubre 24 a Noviembre 22

Sagitario

Tu encanto y poder de atracción te facilitan el camino para el logro de tus objetivos; solo tienes que mantener firme tu voluntad y seguridad en ti.
Noviembre 23 a Diciembre 21

Capricornio

Tu mente te da mayor alcance en lo profesional; así, tus opiniones llaman la atención de personas influyentes que apoyarán tus proyectos.
Diciembre 22 a Enero 20

Acuario

Aparta de ti el frecuente contacto con personas conflictivas, estas te llenan de angustia y pueden obstruir tu capacidad intuitiva.
Enero 21 a Febrero 19