Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 02:04 p.m. - jueves 24 de abril de 2014

Gente 06:10 p.m.

Jorge Enrique Abello en ¡Hola! / Teléfono rosa

Jorge Enrique Abello en ¡Hola! / Teléfono rosa

Jorge Enrique Abello en ervista 'Hola'.

Foto: Hernán Puentes / Cortesía '¡Hola! Colombia'

El actor habla para '¡Hola! Colombia' sobre sus dos amores.

¡Hola!

La revista ‘¡Hola! Colombia’, que acaba de salir, trae todo sobre las fiestas en Hollywood después de los Óscares, las fotos del matrimonio de Santiago Pastrana y Sabina Nicholls y los 80 de Luis Carlos Sarmiento. También, una nota con el actor Jorge Enrique Abello, quien habla de sus dos amores, Candelaria, su hija de 11 años, y la mujer que lo encarreta desde hace tres meses.

Cali ante el mundo

Cali se prepara para celebrar con todo los Juegos Mundiales desde el 25 de julio, día en que cumple 477 años, hasta el 4 de agosto. Estos juegos, que se centran en disciplinas no olímpicas, tendrán un lema verde: “¡Juego limpio al planeta!” Vendrán competidores de 31 deportes, 26 de estos oficiales y 5 invitacionales. Habrá desde rugby, que se despide porque pasa a la carpa olímpica, hasta la disciplina llamada orientación. Siete deportes serán observados, pues aspiran a dar el salto a las olimpiadas. La salsa será parte por primera vez de las competencias de baile deportivo. También será la primera vez que estas justas tengan sede en Latinoamérica, y Cali no quiere dejar pasar la oportunidad de reafirmarle al mundo que es la capital deportiva del continente.

En ‘Credencial’
Ferran Adrià se destapa

La nueva edición de ‘Revista Credencial’ tiene como plato principal al famosísimo chef español Ferran Adrià, estandarte de la cocina molecular, quien estará en Colombia entre el 15 y el 17 de abril para hablar de creatividad. La periodista Margarita Vidal habló largamente con él y le sacó más de un secreto. Como postre, diez de los chefs más importantes del país responden esta pregunta: ¿Es verdaderamente Adrià el mejor cocinero del mundo?

Británico optimista

Malcolm Deas, el reconocido profesor de la Universidad de Oxford que lleva más de medio siglo investigando sobre Colombia, se declaró optimista sobre el proceso de paz, en una reciente conferencia que dio en Londres. Las principales razones, según él: el proceso está bien estructurado (mucho mejor que los anteriores); los negociadores del Gobierno son muy capaces; las ideas de las Farc sobre el campo son compatibles con lo que ya está haciendo el presidente Juan Manuel Santos; las declaraciones de la cúpula de la guerrilla muestran seriedad y deseo de hacer política, y dos países claves –Cuba y Venezuela– apoyan plenamente el proceso. Deas ve como acierto que el Gobierno Nacional no acepte el cese del fuego, decisión dolorosa en el corto plazo pero necesaria para llegar a una solución pronta y definitiva del conflicto.

Paulo Laserna sigue ahí

‘Quién quiere ser millonario’ se pasa de Caracol a RCN, pero Paulo Laserna seguirá al frente. El ‘exvice’ Francisco Santos y Andrea Serna hicieron prueba para presentarlo, pero nada pasó. Nueva temporada, desde el 10 de marzo.

A toda

Cardenal, en asadero

El viernes los comensales de un asadero se sorprendieron al ver llegar al cardenal Pedro Rubiano. ¿Un jerarca católico comiendo carne en día de vigilia? Todos respiraron tranquilos cuando vieron que había pedido... bagre.

Al Newcastle otra vez

En los 90, Faustino ‘Tino’ Asprilla brilló en el Newcastle, de Inglaterra, con sus gambetas y goles. El recuerdo de su juego brillante logró que lo contrataran de nuevo como asesor deportivo.

Premio a Jorge Barón

El 14 de abril, la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) le dará a Jorge Barón el premio ‘A toda una vida’, galardón que han recibido estrellas como ‘Cantinflas’, Plácido Domingo, Celia Cruz, ‘Chespirito’ y Luis Miguel. Será en el Club Copacabana de Broadway.

Rigoberta, con Cafam

La Nobel de Paz Rigoberta Menchú vendrá esta semana a celebrar las Bodas de Plata de los Premios Cafam a la Mujer y a compartir un rato con alumnos de los grados 10 y 11 del Colegio Cafam.

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar