Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 08:44 a.m. - jueves 24 de abril de 2014

Gente 03:18 p.m.

Dos jugadoras de la Selección Colombia femenina posaron como modelos

Dos jugadoras de la Selección Colombia femenina posaron como modelos

La talentosa volante Yorely Rincón (Izq.) y la arquera impasable Paula Forero (Der.).

Foto: Andrés Torres

Por una tarde, la volante Yorely Rincón y la arquera Paula Forero, se convirtieron en modelos.

No fue fácil convencerlas de dejar los guayos y su 'look' deportivo para montarse en unos tacones y lucir 'sexys' vestidos de fiesta.(Vea las fotos de las jugadoras acá).

La cita fue en MOE, peluquería. Los estilistas Óscar y Miguel las recibieron y las asesoraron para encontrar un estilo acorde con sus figuras.

Pelo liso para Paula y ondulado en Yorely. Los especialistas aconsejaron un maquillaje que resaltara los hermosos rostros de la arquera y la volante.

Luego la ropa, que cada una de ellas ayudó a escoger, en compañía de una asesora de imagen del almacén Maconga. Lo paradójico: los zapatos debieron ser dos tallas más de lo normal, porque tienen los pies anchos por su actividad de futbolistas.

"No estamos acostumbradas a usar zapatos de tacón", dijeron entre risas las dos talentosas jugadoras.

Después de varias pruebas, los colores elegidos fueron negro, blanco y rojo que, según la asesora, resaltaba su juventud. Yoreli se probó faldas, vestidos, zapatos y accesorios y en cada prueba,una pregunta fuera de lugar: "¿Me veo gorda?".

En medio de la transformación, Paula no dejó de pensar ni un minuto en los comentarios de sus compañeras de la Selección: "No van a parar de molestarnos. Ya parecemos modelos", aseguró.

Al final, al volver al uniforme de la Selección, una pequeña travesura: mostrar un poco de piel. En ese momento más de uno quedó con la boca abierta. El talento no sólo lo tienen para ser las 'superpoderosas' en la cancha, también para la pasarela. Juzguen ustedes acá.

ALEJANDRA VÁSQUEZ
Diario MÍO
alevas@diariomio.co

 

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar