Especiales

Teófilo Gutiérrez afirmó que no tiene problemas físicos

El delantero colombiano salió con molestias en su estreno con Rosario Central.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de agosto 2016 , 07:08 p.m.

El delantero Teófilo Gutiérrez afirmó este domingo que la molestia física que tuvo el sábado en un partido con Rosario Central no es grave, y que llega "optimista a la concentración" de la selección de Colombia para enfrentar a Venezuela y a Brasil en partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

"Siempre será un honor jugar en la selección y representar a mi país", dijo Teo Gutiérrez, tras manifestar que está contento "por volver a vestir la camiseta de la selección de mayores.

"No he tenido descanso y hay un poco de fatiga" admitió el jugador al ser consultado por las razones de su salida del partido entre Rosario Central y Defensa y Justicia en el torneo argentino.

Sobre su regreso a las convocatorias del técnico José Néstor Pékerman, dijo que espero pacientemente el nuevo llamado y llega dispuesto "a aportar todas las condiciones" que lo caracterizan para ayudar a ganar a la selección.

Con Gutiérrez llegaron también a Barranquilla, Marlos Moreno del Deportivo La Coruña, Roger Martínez (Jiangsu Suning), David Ospina (Arsenal) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea). Cuadrado, quien no jugó con su equipo en la jornada del fútbol inglés, se declaró dispuesto a "trabajar fuerte para llegar ciento por ciento a los partidos".

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA