¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Especiales

Macnelly Torres vuelve para dar una mano en la Selección Colombia

Foto:

Ante los problemas creativos en la Copa América, Pékerman vuelve a pensar en el '10' en Nacional.

Uno de los problemas que tuvo la Selección Colombia en la reciente Copa América Centenario fue la falta de variantes en la creación. Pese a tener a James, Cuadrado y Cardona, el equipo careció varias veces de eficacia en esa zona. Por eso, y por su buen rendimiento, Macnelly Torres regresa al equipo nacional, para los partidos de la eliminatoria para Rusia 2018 contra Venezuela (este jueves) y Brasil (el otro martes).
Su convocatoria es oportuna. Colombia necesita alternativas en el mediocampo y Macnelly, de amplia experiencia en la Selección, puede darle soluciones a José Pékerman. Si hay un jugador del medio local que pueda ser esa alternativa, es él, que acaba de coronarse campeón de la Copa Libertadores con Nacional, teniendo un buen nivel.
“El rendimiento en los últimos meses ha sido muy bueno en Nacional, finalizamos una gran Copa Libertadores y lo hemos mantenido. Creo que por eso fui llamado y hay que aprovechar esta oportunidad. Los minutos que tenga debo aprovecharlos y tratar de quedarme mucho tiempo”, dijo Macnelly.
Y el pasado fin de semana, como si estuviera motivado por este nuevo llamado de Pékerman, Torres ratificó su buen nivel con un gran partido frente a Medellín, en el que anotó el gol del triunfo de Nacional.
“Estoy contento por estar nuevamente convocado. Con ganas de aportar en estos dos partidos y ojalá pueda tener un buen rendimiento”, agregó.
Torres ya fue un jugador importante para José Pékerman durante buena parte de la eliminatoria pasada para el Mundial de Brasil. El DT lo ha utilizado con variantes tácticas que le dieron opciones ofensivas, gracias a su manejo de la pelota y precisión en los pases.
Torres no estuvo en el Mundial de Brasil, ni en la Copa América de Chile ni en la Copa América Centenario. Pero siempre fue un jugador de selección. En esta eliminatoria ya ha sido tenido en cuenta, y aunque no estuvo en los pasados juegos contra Ecuador y Bolivia, volvió para quedarse y quiere demostrarlo.
“Venezuela va a ser difícil, porque juegan un partido aparte contra Colombia, eso lo hace ser muy complicado. Nosotros pasamos un buen momento, hay que sacar los tres puntos ante Venezuela”, dijo.
Torres vive una especie de segundo aire en su carrera, pasa por un buen momento en Nacional y recibió la recompensa para ratificarlo en la Selección.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO