Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 08:34 p.m. - domingo 20 de abril de 2014

La magia del circo de Montecarlo

La magia del circo de Montecarlo

Destreza y diversión conforman el plato fuerte que ofrece el famoso circo Montecarlo.

Foto: Archivo particular

Arobacia y 'glamour', juntos en escena hasta el 15 de julio en la capital.

Un buen plan para este fin de semana es disfrutar del arte circense que trae a Bogotá el ‘Cirque Du Montecarlo’ con su ‘Tour Fantaisie 2013’.

Junto a El Campín, más de 40 artistas entre acróbatas, bailarines, magos, pulsadores, equilibristas y ‘clowns’ protagonizan un espectáculo de talla internacional en un espacio de 4.500 metros cuadrados.

Allí, bajo una carpa que alcanza una altura de 20 metros y tiene una capacidad para acoger a más de 2.500 espectadores, esta compañía presenta una decena de actos que rebasan los límites de la imaginación.

También hay lugar para una dosis de magia, ilusión, acrobacias extremas y extravagancias bajo el agua.

Una de las maravillas que trae el show es la diversidad de culturas que interactúan en cada uno de los actos: ‘Aqua dance’ (Alemania), Trío Acrobático (Rusia), Duo Kibalion (España), Clown (Ucrania); Telas aéreas (Brasil), Equilibrio de manos sobre bastones (México), ‘Freestyle’ (EE. UU.), Aro Acrobático (Brasil), Alambre pirámide de 7 bicicletas (Chile) y el Cuerpo de Ballet (Mónaco).

Se trata de una verdadera fuente de entretenimiento para toda la familia para este puente festivo y el plan perfecto para darle la bienvenida a la temporada de vacaciones.

Montaje cuidadoso

Para montar la carpa, explicaron los organizadores, fue necesario contar con más de 20 contenedores que llegaron esta semana a Colombia.

La producción estuvo a cargo de 100 técnicos, 50 logísticos y jefes de seguridad, 10 luminotécnicos, 10 ingenieros de sonido, 10 escenógrafos, cinco productores, cinco traductores y dos directores.

“El Tour Fantaisie 2013 cuenta con sus propias lavadoras y secadoras para que un equipo de vestuaristas, que trabajan en la gira permanentemente, mantenga los trajes listos para cada función”, comentó Martha Ordóñez, vocera del espectáculo. Y agregó: “ eso incluye más de 200 pares de zapatos y 100 vestidos que se limpian y se pintan a mano cada semana”.

Dónde y cuándo

Junto a El Campín. Lunes y miércoles:7:30 p.m.
Jueves y viernes: 4:30p.m. y 7:30p.m.
Sábados: 3:00p.m., 5:00pm y 7:30p.m.
Domingos: 11:00a.m., 3:00p.m. y 6:00p.m.
Festivos: 3:00p.m. y 6:00p.m. Desde $ 27.000

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper
Paginar