Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 01:41 a.m. - sábado 19 de abril de 2014

Silvestre Dangond prepara lanzamiento de 'No me compares con nadie'

Silvestre Dangond prepara lanzamiento de 'No me compares con nadie'

Silvestre Dangond promocionó parte del disco en redes sociales.

Foto: Archivo particular

Hoy sale al mercado el nuevo disco del guajiro.

El próximo 2 de septiembre, Valledupar se paralizará con el lanzamiento de 'No me compares con nadie', el nuevo álbum de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. 

En la capital del Cesar ya comenzó la cuenta regresiva para el concierto y, aunque no se han revelado detalles, se sabe que la Secretaría de Gobierno suspendió el tránsito de motos entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana y prohibió una caravana de vehículos que se estaba planeando. 

Lo que sí se autorizó fue una caminata desde el Parque del Viajero hasta el de la Leyenda Vallenata, en el que se esperan cerca de 40.000 personas vestidas de rojo, el 'color del silvestrismo'. 

Todos estos preparativos dan cuenta de la locura colectiva que despierta el cantante, que ahora tiene toda su energía en  No me compares con nadie , disco que pretende superar en ventas a 'El cantinero', del que se vendieron más de 80.000 copias. 

Esta nueva producción cuenta con compositores como Aurelio Núñez, Ómar Geles, Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, entre otros. 

Según el cantante,  No me compares con nadie  es un disco alegre, comercial y moderno, a diferencia de otros trabajos en los que les dio gusto a los amantes del vallenato auténtico. 

Sobre el predominio de la música urbana en el mercado, el cantante -que se ganó el reconocimiento del país luego de grabar  'La colegiala', en el 2004- dijo que "es normal que fenómenos musicales como el reguetón se apoderen del mercado. Sin embargo, nadie me quita de la cabeza ni del corazón ese sentido de pertenencia que tengo con el vallenato, porque es la música que identifica a Colombia".

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper